El discurso de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2020 que dejó a todos con la boca abierta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El discurso de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2020 que dejó a todos con la boca abierta

El cómico intentó dejar claro que nadie está en condiciones de realizar un discurso político

Pub:
0

Ricky Gervais se despedía en los Globos de Oro 2020 de su puesto como presentador, tras cinco participaciones en las que ha sido protagonista indiscutible de la noche por sus comentarios ácidos y llenos de humor que no han contentado a todos los espectadores. ¿Cómo despedirse a lo grande? Con un discurso aún más polémico que ha tratado temas como el terrorismo o la doble moral de Apple y su serie estrella, "The Morning Show". El comediante no se inmutó pese a la reacción de algunos de los presentes, e incluso en redes sociales fue aplaudido y denostado a partes iguales.

"Es la última vez que seré presentador de estos premios, así que ya no me importa. Bromeo, es algo que nunca me importó. Vamos a reírnos a costa vuestra. Recuerden, son solo chistes, todos vamos a morirnos pronto", comenzó apuntando directamente a los nominados y miembros de la industria audiovisual presentes en el recinto. Eso sí, hubo un momento que destacó sobre el resto de chistes que pronunció Gervais: el dardo a Apple.

"Apple entró a la televisión con 'The Morning Show', un drama sobre la importancia de la dignidad y hacer lo correcto, pero es producido por una compañía con decenas de fábricas en China, donde explotan a los trabajadores", explicó con ironía el presentador. "Dicen que les preocupan, pero las compañías para las que trabajan son Amazon, Apple, Disney... si ISIS crea una plataforma de streaming, llamarían a su representante, ¿verdad?".

Para cerrar su participación en los Globos de Oro, apuntó a que el certamen no debe ser una plataforma política: "si ganan un premio esta noche, no usen esto como una forma de hacer discurso político. No están en posición de aleccionar al público sobre ningún tema. No saben nada sobre el mundo real. La mayoría de vosotros estuvieron en la escuela menos tiempo aún que Greta Thunberg, así que si ganan, cojan el premio, agradezcan a su representante, a su Dios, y váyanse de aquí".

Etiquetado en :

Globos de Oro 2020

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0