Colabora

See, el mejor estreno de Apple TV+; The Morning Show, el peor

Fichas
Noticias

See, el mejor estreno de Apple TV+; The Morning Show, el peor

Dikinson y Para Toda la Humanidad, en tierra de nadie

Publicado el 0

El pasado 1 de noviembre se producía el estreno global de Apple TV+, el servicio de streaming de la conocida marca que, a diferencia de sus principales competidores, apuntaba más a la calidad que a la cantidad. Así, se lanzaron hasta ocho series (entre ficciones y documentales), siendo cuatro de ellas de alto perfil debido a su presupuesto: "See", "The Morning Show", "Dickinson" y "Para Toda la Humanidad"; los dos primeros tenían las mayores posibilidades de triunfar, debido a su factura técnica y reparto, pero solo la primera ha logrado destacar. En cambio, "The Morning Show" ha cosechado el peor estreno de Apple TV+.

Según ha recogido Variety, en base a los datos ofrecidos por Parrot Analytics, ninguna de estas cuatro series ha logrado llegar al top 20 de los estrenos de nuevas series producidos durante 2019, aunque "See" ha estado cerca. Las siguientes han sido "Dickinson" y "Para toda la Humanidad", que si bien no pueden ser consideradas como éxitos, sí han superado en audiencia a "The Morning Show", la serie quizás más cara de las estrenadas con 15 millones de dólares de presupuesto por episodio; este presupuesto tan elevado se debe al salario de actores tan importantes como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Un dato importante de este informe es que, si bien, "The Morning Show" sigue siendo la última opción de las cuatro principales de Apple TV+ en todos los territorios en los que ha llegado la plataforma, en su segundo día de emisión las cifras de espectadores han crecido levemente.

"See" es la opción preferida en todos los países en los que Apple TV+ está disponible, algo que no resulta sorprendente ya que su género, el de la ciencia ficción distópica, es uno de los que más triunfan entre los espectadores más jóvenes.

Etiquetado en :

Apple TV+ See The Morning Show

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Veneno triunfa en cines: la serie española que supera a Tenet

Supera también a After: en mil pedazos y a Padre no hay más que uno 2

Publicado el 18 SEP 2020 0

Estas son las novedades del fin de semana para Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (18 - 20 septiembre)

Ratched y Fernando, el último símbolo son los mejores estrenos en un fin de semana más bien escaso

Publicado el 18 SEP 2020 0

Jim Carrey será Joe Biden en Saturday Night Live

El actor será el encargado de interpretar al líder demócrata, mientras que Alec Baldwin será Donald Trump

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...