Hasta el próximo 1 de noviembre no veremos las primeras producciones propias de Apple TV+, el nuevo servicio en streaming de la marca norteamericana que llega para hacer competencia a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, aunque a su manera: con una tarifa más económica, con un catálogo que prima calidad a cantidad y con grandes nombres en sus proyectos. A menos de dos semanas de su estreno, Apple acaba de anunciar la renovación de varias de sus series estrella.
Las ficciones objeto de renovación previa al estreno de su primera temporada son: "Dickson", "For All Mankind", "See", "Little America" y "Home Before Dark".
Este plan de Apple atraerá, sin duda alguna, a más espectadores que verán cómo sus series favoritas continuarán sin dejar tramas abiertas como ocurre con otros proyectos. Habrá que comprobar si esta actitud de la marca de la manzana se mantiene en el tiempo con otras series menos importantes, o si es tan solo un plan de marketing para atraer al máximo número de suscriptores posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Materia oscura es un ambicioso thriller de ciencia ficción protagonizado por Joel Edgerton y Jennifer Connelly
Contrata el paquete 'Todo el fútbol' a cambio de un pago único de 30 euros, en lugar de pagar 45 euros al mes
Esta potente producción está arrasando en Netflix y si ya te la has terminado puedes seguir con estas otras
Fabricantes Studio confirma el lanzamiento de Canal Quickie, la plataforma que albergará el programa 'Ni que fuéramos Sálvame'
Esta tecnología futurista nace de un concepto real que lleva años estudiándose
Hazbin Hotel: El hotel de las viejas glorias ya ha confirmado su segunda temporada y la primera es brutal