Colabora

Apple TV+ renueva See, For All Makind y tres series más

Fichas

Apple TV+ renueva See, For All Makind y tres series más

Todos son proyectos muy importantes para la plataforma por los nombres que hay detrás

Publicado el 0

Hasta el próximo 1 de noviembre no veremos las primeras producciones propias de Apple TV+, el nuevo servicio en streaming de la marca norteamericana que llega para hacer competencia a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, aunque a su manera: con una tarifa más económica, con un catálogo que prima calidad a cantidad y con grandes nombres en sus proyectos. A menos de dos semanas de su estreno, Apple acaba de anunciar la renovación de varias de sus series estrella.

Las ficciones objeto de renovación previa al estreno de su primera temporada son: "Dickson", "For All Mankind", "See", "Little America" y "Home Before Dark".

  • "Dickson" es una serie que contará la vida de la poeta Emily Dickson en clave posmoderna, algo parecido a lo que vimos en "María Antonieta", un clásico de Sofía Coppola.
  • "See", en cambio, tenía clara su renovación ya que en varias ocasiones Apple comentó que el proyecto iba a tener un presupuesto inicial de 240 millones de dólares para sus dos primeras temporadas. Un drama post-apocalíptico que intentará ser el nuevo "Juego de Tronos" con Jason Momoa como protagonista.
  • "For All Mankind" es un drama sobre la carrera espacial que continuará en próximos años con una temporada más.
  • "Little America" es un proyecto antológico que se centrará en los inmigrantes en Estados Unidos y su vida.
  • "Home Before Dark" se basa en la vida del periodista Hilde Lysiak.

Este plan de Apple atraerá, sin duda alguna, a más espectadores que verán cómo sus series favoritas continuarán sin dejar tramas abiertas como ocurre con otros proyectos. Habrá que comprobar si esta actitud de la marca de la manzana se mantiene en el tiempo con otras series menos importantes, o si es tan solo un plan de marketing para atraer al máximo número de suscriptores posible.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizamos si habrá temporada 2 de Freud, el nuevo éxito alemán de Netflix

Freud es una serie alemana producida y emitida por Netflix que se estrenó hace algunas semanas sin hacer ruido. Pocos días más tarde observamos en el Top de la plataforma que se colaba entre las ficciones más vistas jornada tras jornada: ¿qué había ocurrido? ¿Es el éxito de Freud una táctica de Netflix para intentar […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Así será la temporada 5 de La Casa de Papel tras el explosivo final de la cuarta

Todos esperábamos que la temporada 5 de La Casa de Papel abriera un nuevo horizonte a la Banda del Profesor, terminando así en la cuarta el atraco al Banco de España que se ha mostrado en los últimos 16 episodios, pero tras ver el último episodio emitido, nos damos cuenta de que la serie creada […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

La temporada 2 de Foodie Love, la serie de Isabel Coixet, cambiaría su reparto

Foodie Love fue la primera serie española totalmente original que producía HBO, adelantándose así a Patria y contando como principal baza con una de las directoras nacionales más globales de nuestro país: Isabel Coixet. La temporada 2 de Foodie Love aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming, aunque es de suponer que […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...