Colabora

Apple TV+: Fecha de lanzamiento y precios de suscripción definitivos

Fichas
Noticias

Apple TV+: Fecha de lanzamiento y precios de suscripción definitivos

Los de Cupertino revelan los datos más importantes de su servicio streaming en el último Apple Event destinado al iPhone 11

Publicado el 0

Las informaciones filtradas ya apuntaban a un buen movimiento por parte del gigante tecnológico, pero la realidad ha terminado siendo incluso más sorprendente. Apple llevaba ya varios meses sin hablar de su nuevo servicio de streaming, y todo a lo que hasta ahora se habían podido sujetar tanto la competencia como los posibles usuarios, era un reporte de Bloomberg en el que se asentaban ciertas rutas de navegación; precio de 9,99 dólares al mes, estrenos semanales con tres episodios instantáneos, y otros tantos detalles. Pero la cosa es más jugosa que todo eso.

Este mismo martes los de Cupertino celebran en Estados Unidos su ya famoso Apple Event, en el que además de presentar nuevos dispositivos (entre los que está el iPhone 11), también han dado pocas pero importantes pinceladas de Apple TV+. Empezando por la fecha de lanzamiento en más de 100 países, la cual finalmente se queda asentada en el próximo 1 de noviembre; y siguiendo por el precio real que tendrá la suscripción estándar: 4,99 dólares al mes con Family Sharing incluido. ¿Atractivo? La cosa no queda ahí.

Y es que todos aquellos que se compren un dispositivo de la compañía (cualquiera), a partir del lanzamiento de la plataforma, recibirían un año de suscripción completamente gratuito. Para todos los demás, la elección de AppleTV+ sobre el resto de ofertas de la industria vendrá determinado por una cuantía mensual que incluso rebaja la agresiva línea dibujada por Disney+ hace tan solo unas semanas.

Apple TV+: Todo lo que necesitas saber del nuevo servicio de streaming

Aunque no había logrado dominar la conversación durante los últimos meses, los de Cuppertino no habían dejado de trabajar en la que sería su gran apuesta del streaming para este año. Un servicio que buscaría la diferenciación respecto a...

Durante la presentación Apple también aprovechó el momento para mostrar el primer tráiler completo de "See", la serie de ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa. Tim Cook, presente en el escenario, aseguraba que estos adelantos están siendo increíblemente bien recibidos entre el público, en señal de los pasos bien dados de la compañía estos últimos meses. "La reacción a estos tráileres ha sido increíble", confesaba. "Han sido vistos más de 100 millones de veces."

El catálogo de lanzamiento de este servicio incluirá producciones como «Amazing Stories», lo nuevo de Steven Spielberg, y «The Mourning Show», el drama-comedia liderado por Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston cuyo primer adelanto completo se pudo ver el mes pasado. A estas además se sumarían otras tres series originales, así como el resto de contenido que los de Cupertino poseen por derechos, y que actualmente están en ofertas de terceros. Por confirmar en la alfombra roja quedan todavía pendientes «Truth Be Told», de Octavia Spencer, y «For All Mankind», con Joel Kinnaman.

Etiquetado en :

Apple Apple TV+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristal Oscuro: la era de la resistencia cancelada por Netflix y no tendrá temporada 2

A pesar de que la serie cosechó una buena aceptación entre crítica y audiencia, la plataforma ha decidido prescindir de ella

Publicado el 21 SEP 2020 1

¿De dónde sale Schitt's Creek, la Mejor serie de comedia en los Premios Emmy 2020?

Tras 80 episodios, la ficción que se ve en España a través de Movistar Plus ha hecho historia

Publicado el 21 SEP 2020 0

Los Premios Emmy 2020 registran la peor audiencia de su historia

Un ejemplo más de que la televisión tradicional ha de reinventarse, o morir

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...