For All Mankind: Primer tráiler de la nueva ucronía espacial de Apple TV+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For All Mankind: Primer tráiler de la nueva ucronía espacial de Apple TV+

Pub:
0

Sin fecha de lanzamiento, un más preguntas que respuestas todavía en el tintero, los de Cupertino siguen alimentando la expectación por su nuevo servicio de streaming. La presentación de Apple TV+ no fue lo que muchos esperaban, y Disney terminó por engullirlo todo solo unos días después, pero eso no significa que la manzana no esté dando forma a algunas de las ficciones más interesantes de los próximos años. Y claro, la WWDC no podía quedar totalmente libre de ellas.

Entre nuevos dispositivos y otros grandes anuncios relacionados con sus productos, Apple sorprendía el pasado lunes revelando el primer tráiler de "For All Mankind", una ucronía al estilo "The Man in the High Castle", que se pregunta qué hubiera sucedido si la carrera espacial emprendida por Estados Unidos y Rusia nunca hubiera llegado a su fin. Si la URRS hubiera sido la primera en pisar la Luna.

Su increíble apartado visual demuestra el esfuerzo económico que la compañía está haciendo para dar forma al catálogo inicial del servicio. Pero no todo son formas. Y es que el verdadero interés de esta nueva ficción se encuentra entre los nombres que conforman el equipo de producción.

Ronald Dowl Moore, el emblemático guionista y productor del remake de "Battlestar Galactica" y de "Star Trek: La nueva generación", recupera su vertiente más espacial tras pasearse con éxito por "Outlander", y lo hace acompañado de un reparto de primer nivel; empezando por el revalorizado Joel Kinnaman ("Altered Carbon", "Escuadrón Suicida"), y siguiendo con Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour.

"For All Mankind" por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada, aunque es de prever que llegue a televisión junto al lanzamiento del nuevo servicio de Apple este mismo otoño. Será entonces cuando el músculo financiero de los de Cupertino tendrá que demostrar estar bien enfocado en una misión nada sencilla; crear contenido de calidad capaz de diferenciarse en una industria cada vez más saturada.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0