Colabora

For All Mankind: Primer tráiler de la nueva ucronía espacial de Apple TV+

Fichas

For All Mankind: Primer tráiler de la nueva ucronía espacial de Apple TV+

Publicado el 0

Sin fecha de lanzamiento, un más preguntas que respuestas todavía en el tintero, los de Cupertino siguen alimentando la expectación por su nuevo servicio de streaming. La presentación de Apple TV+ no fue lo que muchos esperaban, y Disney terminó por engullirlo todo solo unos días después, pero eso no significa que la manzana no esté dando forma a algunas de las ficciones más interesantes de los próximos años. Y claro, la WWDC no podía quedar totalmente libre de ellas.

Entre nuevos dispositivos y otros grandes anuncios relacionados con sus productos, Apple sorprendía el pasado lunes revelando el primer tráiler de «For All Mankind», una ucronía al estilo «The Man in the High Castle», que se pregunta qué hubiera sucedido si la carrera espacial emprendida por Estados Unidos y Rusia nunca hubiera llegado a su fin. Si la URRS hubiera sido la primera en pisar la Luna.

Su increíble apartado visual demuestra el esfuerzo económico que la compañía está haciendo para dar forma al catálogo inicial del servicio. Pero no todo son formas. Y es que el verdadero interés de esta nueva ficción se encuentra entre los nombres que conforman el equipo de producción.

Ronald Dowl Moore, el emblemático guionista y productor del remake de «Battlestar Galactica» y de «Star Trek: La nueva generación», recupera su vertiente más espacial tras pasearse con éxito por «Outlander», y lo hace acompañado de un reparto de primer nivel; empezando por el revalorizado Joel Kinnaman («Altered Carbon», «Escuadrón Suicida»), y siguiendo con Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour.

«For All Mankind» por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada, aunque es de prever que llegue a televisión junto al lanzamiento del nuevo servicio de Apple este mismo otoño. Será entonces cuando el músculo financiero de los de Cupertino tendrá que demostrar estar bien enfocado en una misión nada sencilla; crear contenido de calidad capaz de diferenciarse en una industria cada vez más saturada.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney inicia la campaña en busca del Oscar de Vengadores: Endgame

Ha batido todos los récords en taquilla, pero Disney y Marvel quieren más y se han lanzado a la conquista de lo imposible. El pasado curso «Black Panther» logró el hito de colocar a una película de la franquicia dentro de la gala de los Oscars con hasta 7 nominaciones, de las cuales ganó 3. […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0