Colabora

AppleTV+ lleva a las mujeres a la Luna en el nuevo tráiler de For All Mankind

Fichas
Noticias

AppleTV+ lleva a las mujeres a la Luna en el nuevo tráiler de For All Mankind

Joel Kinnaman liderará a un grupo de astronautas en una distopía dispuesta a transgredir la historia

Publicado el 0

Lo complicado es establecer las reglas de la disptopía. Una vez cocinada, la realidad se puede seguir desdoblando como se quiera y cuanto se quiera. "For All Mankind", la prometedora nueva serie de AppleTV+ se imagina un mundo en el que Rusia ganó la carrera espacial. Partiendo de ese punto, Estados Unidos se replantea su estrategia internacional, redobla la apuesta cambiando a hombres por mujeres.

Aunque la promoción de la ficción se había limitado hasta ahora en darle protagonismo a Joel Kinnaman, en el último adelanto estrenado esta misma semana, aparecen por el escenario quienes se llevarán todos los aplausos si la apuesta sale bien; Sarah Jones (The Path), Krys Marshall (Supergirl), Jodi Balfour (The Crown), y Cass Buggé (Into the Dark).

Ronald Dowl Moore, el emblemático guionista y productor del remake de «Battlestar Galactica» y de «Star Trek: La nueva generación», recupera su vertiente más espacial tras pasearse con éxito por «Outlander», y lo hace acompañado de un reparto de primer nivel; empezando por el revalorizado Kinnaman («Altered Carbon», «Escuadrón Suicida»), y siguiendo con Michael Dorman, Wrenn Schmidt, y las actrices previamente mencionadas.

«For All Mankind» llegará a Apple TV+ el próximo 1 de noviembre, momento en el que la plataforma saldrá al mercado con un precio histórico, y un catálogo contenido pero cargado de grandes joyas. Será entonces cuando el músculo financiero de los de Cupertino tendrá que demostrar estar bien enfocado en una misión nada sencilla; crear contenido de calidad capaz de diferenciarse en una industria cada vez más saturada.

Sinopsis

"For All Mankind esta creada por el ganador del Premio Emmy Ronald D. Moore (Outlander, Battlestar Galactica), Matt Wolpert y Ben Nedivi. Contado a través de las vidas de los astronautas de la NASA, ingenieros y sus familias, For All Mankind presenta un mundo de aspiraciones en el que la NASA y el programa espacial siguen siendo una prioridad y un punto focal de nuestras esperanzas y sueños."

Etiquetado en :

Apple TV+ For All Mankind

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, […]

Publicado el 30 MAY 2020 1

Así de horripilantes eran los primeros diseños de Baby Yoda en The Mandalorian

"The Mandalorian" es una de las series más importantes del año pasado. Su estreno en Estados Unidos fue un auténtico éxito y ese triunfo se ha extendido hacia Europa, donde consiguió grandes números de audiencia n su paseo europeo que comenzó el 24 de marzo. La serie se ha convertido en el proyecto capital de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...