Colabora

The Morning Show se enfrenta al drama televisivo en su primer tráiler

Fichas

The Morning Show se enfrenta al drama televisivo en su primer tráiler

Se estrenará en otoño

Publicado el 0

Apple era última pieza que faltaba en el tablero de ajedrez en el que se ha convertido el nuevo panorama audiovisual con las plataformas de streaming. La compañía creada por Steve Jobs está pendiente de lanzar Apple TV+, su propio servicio de VOD (Video On Demand), y sus contenidos poco a poco comienzan a darse a conocer. Uno de los más importantes será la serie «The Morning Show«.

El proyecto cuenta con un reparto de lujo con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon a la cabeza. Un elenco que se sumergirá en la zona más salvaje y escabrosa de la televisión en una propuesta que parece tratar de convertirse en la «The Newsroom» particular de la compañía de la manzana. Cuando apenas faltan unas semanas para su estreno, la serie por fin ha desvelado un primer tráiler.

En el extenso avance de casi 3 minutos podemos ver cómo Alex (Aniston), la co-presentadora del noticiario The Morning Show anuncia el despido de su compañero Mitch (Carell). A esto se sumará la llegada de Bradley (Witherspoon), que no solo sustituirá al desgraciado presentador sino que amenazará el puesto de la propia Alex. A partir de esa premisa se sucederán diversos juegos de ética y poder que abordan los entresijos de un sector en el que no es oro todo lo que reluce.

La plataforma Apple TV+ aún no ha salido a la luz aunque se espera que lo haga pronto. Y es que la serie tiene previsto estrenarse a lo largo de este mismo otoño y podría incluso ser el proyecto con el que el servicio de streaming se presente al mundo. Escrita por Kerry Ehrin y dirigido por Mimi Leder, «The Morning Show» tiene además confirmada una segunda temporada. La apuesta de la compañía por esta serie parece clara.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel anuncia fecha con su primer adelanto