Lucy Lawless vuelve a hablar sobre un posible reboot de Xena: La princesa guerrera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucy Lawless vuelve a hablar sobre un posible reboot de Xena: La princesa guerrera

La actriz cree que los responsables se han cansado de buscar una forma de revivirla

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lucy Lawless es una actriz conocida por dar vida a Xena: La princesa guerrera, esa especie de superheroína con la que muchos nos criamos en los canales autonómicos; la serie era un desastre, para ser sinceros. Si la veo hoy día, no podría salvar casi nada de ella, quizás tan solo el papel de la intérprete, que hace lo posible para creerse un personaje cargado de estereotipos. Pero poco a poco se ha convertido en una ficción televisiva de culto, y no son pocos los que se preguntan si habrá algún día un reboot adaptado a los tiempos que corren.

El reboot de Xena: La princesa guerra, más lejos que nunca

De esta posibilidad ha vuelto a hablar en una entrevista Lucy Lawless, quien parece cansada de tener que responder a las mismas preguntas una y otra vez:

  • "¿Sabéis qué? Ellos se han cansado. No pueden encontrar una forma de escribirlo mejor. Esa es la verdad. Ellos lo han probado una y otra vez. Muchas personas lo han probado, pero todos han terminado por marcharse: 'esto no va a ser...'" ✅.
Xena
Lucy Lawless es toda una leyenda por su papel como Xena
  • "Si no fuese tan buena o mejor que la original, ¿por qué harías un 'reboot'? Ese parece ser el punto clave. Pero, ¿quién sabe? Quizás llega un nuevo talento capaz de encontrar la forma correcta de hacerlo" ✅.

Es evidente que Lucy Lawless no confía en que haya nadie capaz de poder sacar adelante un reboot de Xena: La princesa guerrera aún mejor que la serie original, y menos tras ver cómo han salido proyectos tan criticados como Embrujadas... Pero, ¿está siendo demasiado catastrofista?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Iñaki Godoy no solo es Luffy en One Piece: así de increíble habla japonés tras 2 años estudiándolo

El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido

Los 7 estrenos de Netflix este fin de semana (6-8 marzo): más acción, K-Drama y documentales

'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix

0

Confirmada: 'Colegio Abbott' tendrá temporada 6 en Disney+

'Colegio Abbott' supera así los 100 episodios en su sexta temporada

0

Temporada 2 de 'Vladimir' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Vladimir' es el último estreno potente de Netflix, una serie muy atrevida que probablemente se convierta en uno de los mayores éxitos de las próximas semanas y que ya está provocando sensaciones de todo tipo. Si ya la has visto y te has quedado con ganas de más, esto es todo lo que sabemos sobre […]

0

Amazon ya tiene a sus Max y Chloe: así serán las protagonistas de la serie de 'Life is Strange'

'Life Is Strange' es una historia sobre amistad, misterio y viajes en el tiempo

0

Temporada 2 de 'DOC': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'DOC' es la adaptación mexicana del éxito homónimo italiano y estadounidense

0