Lucy Lawless es una actriz conocida por dar vida a Xena: La princesa guerrera, esa especie de superheroína con la que muchos nos criamos en los canales autonómicos; la serie era un desastre, para ser sinceros. Si la veo hoy día, no podría salvar casi nada de ella, quizás tan solo el papel de la intérprete, que hace lo posible para creerse un personaje cargado de estereotipos. Pero poco a poco se ha convertido en una ficción televisiva de culto, y no son pocos los que se preguntan si habrá algún día un reboot adaptado a los tiempos que corren.
De esta posibilidad ha vuelto a hablar en una entrevista Lucy Lawless, quien parece cansada de tener que responder a las mismas preguntas una y otra vez:

Es evidente que Lucy Lawless no confía en que haya nadie capaz de poder sacar adelante un reboot de Xena: La princesa guerrera aún mejor que la serie original, y menos tras ver cómo han salido proyectos tan criticados como Embrujadas... Pero, ¿está siendo demasiado catastrofista?
CONTENIDO RELACIONADO
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+
Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente
El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día
'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará
George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off
La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana
¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?
Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo
¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?