"Juego de Tronos" fue una serie muy importante, tanto que elevó a sus protagonistas a otro nivel. Una de las actrices a las que hemos visto crecer a lo largo de la serie ha sido Maisie Williams, que fue la encargada de dar vida en el show de HBO a Arya Stark, la pequeña de la familia que al final acaba siendo determinante en la pelea final contra los Caminantes Blancos.
Al igual que el resto de sus compañeros, la actriz, a sus 24 años, ya está trabajando en el que será su nuevo proyecto. Concretamente una serie junto al director británico Danny Boyle. Tal y como informaba Cristian Phoyu en Twitter, la actriz interpetará al icono punk Pamela Rooke, que fue todo un símbolo a mediados de los años 70. Como podemos ver, luce completamente irreconocible.
Y es que la serie de Boyle, director de películas como "28 días después" o "Trainspotting", se embarcará en el reto de retratar a los Sex Pistols, un proyecto que tiene muy buena pinta y en el que veremos a Maisie Williams al más puro estilo del personaje. Será interesante ver cómo se desenvuelve la joven actriz en este nuevo universo, un trabajo más que se une a una extensa filmografía que ya tiene títulos interesantes detrás.
Como por ejemplo, "Los Nuevos Mutantes" o la serie que se puede ver en HBO llamada "Two weeks to live", donde la británica interpreta a una joven inadaptada se embarca en una misión secreta para honrar y vengar la memoria de su padre, que fue asesinado cuando era aún una niña. ¿Os suena de algo?
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España