Marc Maron quiere una película de 2 horas para cerrar Glow
Últimas fichas
Últimas noticias

Marc Maron quiere una película de 2 horas para cerrar Glow

La serie ha sido cancelada por culpa de la pandemia y las dificultades para grabar una serie con tanto contacto físico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pandemia del coronavirus ha perjudicado a todo el mundo. A nivel económico vemos cómo muchos estudios se han tenido que ajustar el cinturón y rebajar el ritmo con el que se ruedan unas películas que no se sabe cuándo podrán aterrizar en las salas de cine con la garantía de que tendrán una proyección de espectadores como la que había antes de la pandemia.

El coronavirus ha afectado también a las plataformas de streaming, y en este sentido se han cancelado muchas series, de manera repentina, para reajustar presupuesto. Esta tesitura ha dejado en la estocada algunos shows de la talla de "Glow", una de las más seguidas de la plataforma en los últimos años, que de repente anunciaba que echaba el cierre para sorpresa de no solo los seguidores, sino también todo el mundo que trabaja en la producción.

View this post on Instagram

Coffee/ALL CAPS

A post shared by @ marcmaron on

Uno de ellos, Marc Maron, encargado de interpretar a Sam Sylvia en la serie protagonizada por Betty Gilpin. El actor comentaba en un directo de Instagram que la cancelación había pillado a todo el mundo por sorpresa, y que la serie, merecía al menos, una película de dos horas para cerrar todo: "Terminemos con una película de dos horas, Netflix. Dadle a los escritores de la serie esa oportunidad para poder terminar la serie bien, con todas las tramas cerradas".

Netflix se agarró a la pandemia como el gran motivo de la cancelación de la serie, pero medios como Indiewire aseguran que habrían otros motivos detrás como baja audiencia y problemas de presupuesto. De hecho, este sería el pensamiento de los actores, de ahí la actitud de Maron, exigiendo a Netflix una película.

Etiquetado en :

GLOW Netflix Series

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0