SkyShowtime ha sorprendido a todos al anunciar un aumento de 2 euros al mes en sus tarifas, un subida inesperada dado el ritmo de estrenos que presenta la plataforma de streaming un año después de su lanzamiento. Sin embargo, esta semana llegan dos series que podrían suponer un revulsivo para todos sus suscriptores y para aquellos que aún duda en pagar. ¿Qué te ofrecen 'Sexy Beast' y 'Mary & George', los dos estrenos de SkyShowtime que llegan del 4 al 10 de marzo de 2024?
En el año 2000, Jonathan Glazer sorprendió con Sexy Beast, un thriller sobre robos y atracos protagonizado por Ray Winstone, Ben Kingsley, Ian McShane y Amanda Redman que estuvo nominado al Oscar y al Globo de Oro por la interpretación de Kingsley, y que obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.
24 años después, llega a SkyShowtime España la serie Sexy Beast, una precuela protagonizada por James McArdle, Emun Elliott, Tamsin Greig, Stephen Moyer y Sarah Greene cuya primera parte empezará a estar disponible a partir de esta semana. Sus reseñas son de todo, menos positivas, pero si te gustó la película original, probablemente le des al menos una oportunidad.
A lo largo de 7 capítulos, esta miniserie protagonizada por Julianne Moore y Nicholas Galitzine nos narra la historia de la condesa de Buckingham, quien moldeó a su hijo para seducir al rey Jaime I y convertirse en su amante todopoderoso a través de la intriga, volviéndose más rica, con más títulos e influyente de lo que Inglaterra jamás haya visto.
D. C. Moore, quien ha trabajado en los guiones de Killing Eve, es quién está detrás de Mary & George, una miniserie histórica que si bien no está basada en hechos reales, te sorprenderá por la verosimilitud de su historia. Un drama épico y repleto de sexo duro que está protagonizado por Nicholas Galitzine, quien sorprendió en 2023 con la película Rojo, blanco y sangre azul.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo