Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que Millie Bobby Brown sea, a día de hoy, una de las actrices más influyentes y reconocidas del panorama internacional, es un hecho. Gracias a su interpretación de Once (Eleven) en 'Stranger Things', la joven intérprete saltó a la fama a los 13 años, convirtiéndose en uno de los rostros más potentes que Netflix ha descubierto en el mundo del entretenimiento. Y desde entonces, además de no dejar de trabajar, su evolución en lo personal no ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores. Hasta tal punto que con tan solo 21 años ya podemos decir que es madre.

La vida de Millie Bobbie Brown tras 'Stranger Things': así han sido sus últimos años

Nacida en Marbella en el año 2004, pero criada entre Reino Unido y Estados Unidos, Millie Bobby Brown irrumpió en la industria televisiva con un talento adelantado a su edad que fascinó a periodistas y espectadores de todo el mundo. Sin embargo, más allá de su éxito en 'Stranger Things', lo que más ha llamado la atención en los últimos años es su notable transformación física y estilística. La actriz, que interpretaba a una niña con la cabeza rapada y aspecto frágil, se ha convertido en una mujer segura de sí misma, con un estilo cada vez más definido y una presencia pública marcada por la madurez.

A sus 21 años, Millie ha consolidado una imagen sofisticada y adulta, muy alejada de aquella joven que debutó en la serie creada por los hermanos Duffer. Su apariencia en estos momentos, con un estilo elegante, cuidado y acorde a la nueva etapa vital que está atravesando, se ha convertido en un debate en redes sociales, donde sus seguidores aplauden con energía cada una de sus apariciones públicas. Especialmente brillan sus looks en alfombras rojas, campañas de boda y eventos benéficos en los que participa.

En lo personal, también existe una gran evolución en el caso de Millie Bobby Brown. La actriz se casó con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, en una boda que generó una enorme repercusión mediática, principalmente por la juventud con la que contrajo matrimonio. Sin embargo, la pareja siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su intimidad, formando una familia y adoptando un hijo al poco de cumplir los 20 años. Una noticia que sin duda marcó un antes y un después en la percepción pública que tenemos hacia la intérprete: ya no es una niña, sino toda una mujer, y además, madre.

Millie Bobby Brown Cambio

Como puedes imaginar, estamos hablando de un cambio vital importantísimo para Millie Bobby Brown, que además ha coincidido con una nueva faceta para la intérprete: ahora también es productora y empresaria, impulsando su propia firma de cosmética y participando de forma activa en aquellos proyectos audiovisuales donde ejerce un mayor control creativo. Un ejemplo más de lo mucho que ha evolucionado aquella niña (casi) débil que protagonizaba 'Stranger Things'. Un cambio que se ha desarrollado rápido, en menos de una década, y que nos deja con una de las intérpretes más prometedoras de Hollywood.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

NOTICIAS RELACIONADAS