Estas son mis series de la infancia, ¿cuáles son las tuyas?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO

Estas son mis series de la infancia, ¿cuáles son las tuyas?

Estas son algunas de las series de animación que marcaron mi infancia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A todo niño le llega un momento en su vida en el que todos los bloques de Lego han acabado en un barranco, las muñecas están completamente calvas ya y la Nintendo no tiene batería. En ese momento no nos queda otra alternativa que volver al gran sabio: la televisión.

Como diría el abuelo Simpson, en mis tiempos los céspedes eran más verdes, con cinco céntimos eras rico y Cartoon Network era llamado el Hollywood de los dibujos animados, excepto que nadie lo llamaba así. Y aunque mi generación creciese y nos convirtiésemos en adultos, aún hablamos de muchas de las series que vimos cuando éramos pequeños. Estas son algunas de las series que marcaron mi infancia y que espero que conozcas.

Las macabras aventuras de Billy y Mandy 

Un niño mocoso, una niña malvada y la Muerte, también conocida como Calavera, protagonizan esta serie de mi infancia donde nada raro ocurre. Nada raro, no. Una serie de animación tétrica y llena de humor negro, que de algún modo pasó la censura parental en 2001.

  • Una serie llena de caos y disparates. ❤️
  • La Muerte teme a una niña vestida de rosa. ☠️
  • No es a prueba de todos los padres. ❌

Agallas, el perro cobarde

En medio de ninguna parte empiezan a suceder cosas extrañas. Agallas, el perro del matrimonio, se enfrentará una y otra vez a sus miedos para salvar a Muriel. Ayudar a Eustaquio en el proceso es más bien un daño colateral.

  • Emociona y asusta a partes iguales. ⭕️
  • No apta para ver de noche. ❌
  • ¡Perro estúpido, me obligas a ser malo! ❗️

One Piece

El primer anime de muchos, en algunos casos incluso antes de que entendiéramos que significaba "anime". No creo que haga falta introducir a esta banda de piratas, pero por si alguien vive en otro mundo: Tras la muerte de Gol D. Roger todos los piratas zarpan en búsqueda de su tesoro legendario y Luffy no se queda con los brazos cruzados.

  • ¡Yo seré el rey de los Piratas! ❗️
  • Cómica, alegre y llena de aventuras. ❤️
  • La puerta al mundo de la animación japonesa. ⭕️

Ben 10

En pleno viaje de verano en la furgoneta de su tío, un niño que marcó nuestra infancia al encontrarse un reloj que le transformaba en 10 alienígenas distintos. Junto con su prima Gwen, menos lista que Dexter pero igual de pelirroja, se enfrentaba a villanos y un montón de peligros el resto del verano.

  • Nos enseña lo que es el ADN... Más o menos. ❌
  • De pequeño tenías un crush ficticio con Ben, con su prima, o con ambos, no nos engañemos. ❤️
  • Tus capítulos preferidos se determinaban en base a si salía tu transformación de Ben favorita. ⌚️
ben 10 1

El laboratorio de Dexter

Un genio pelirrojo se encierra en su laboratorio, pero su hermana mayor Dee Dee siempre encuentra la forma de molestarle y arruinarle cualquier experimento en el que estuviese trabajando.

  • Cualquier introvertido con hermanos se identifica con Dexter. ⭕️
  • Tony Stark no le llega ni a la suela de los zapatos. ✌️
  • Quién necesita a DC cuando puede tener a los Amigos de la Justicia. ⚡️
  • Te demuestra lo destructivo que puede ser el ballet. ❤️

Etiquetado en :

Encuesta Infancia

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Nadie nos vio partir': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales

0

Guía de capítulos de 'Muerte en la familia Murdaugh': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]

0

Peter Claffey, protagonista del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': "Aragorn ganaría a Dunk cualquier día"

El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"

0

Millie Bobby Brown no se aleja del misterio: así será su nueva serie tras 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto

0

Temporada 2 de 'Reclutas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata 'Reclutas', el drama basado en hechos reales de Netflix?

0

Ahora sí: la temporada 5 de 'Stranger Things' revela la duración REAL de sus episodios

Tras meses de rumores y datos falsos, Ross Duffer revela la duración real de los 4 primeros episodios

0

Temporada 2 de 'Splinter Cell: Deathwatch': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te cuento cómo pinta el futuro de la nueva serie de animación de Netflix basada en 'Splinter Cell'

0

Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre

'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana

0

¿Cuáles son los 2 estrenos de Disney+ esta semana? Del 13 al 19 de octubre

'Vampirina: Un insti de miedo' y 'Muerte en la familia Murdaug' son los dos únicos estrenos de la plataforma

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 13 al 19 de octubre de 2025

'Culpa nuestra' es el desenlace de la exitosa trilogía 'Culpables'

0