Estos son los míticos personajes de Star Trek que volverán en Strange New Worlds
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los míticos personajes de Star Trek que volverán en Strange New Worlds

Este nuevo vídeo promocional nos muestra al cast ya caracterizados

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva serie del universo de Star Trek, Strange New Worlds, nos devolverá a algunos de los personajes más queridos de la saga original. Así que si sentías morriña por los viejos tiempos, parece que la serie de Paramount Plus será perfecta para ti.

El día de Star Trek sin duda ha venido este año cargado de sorpresas de lo más agradables. Star Trek: Strange New Worlds no se ha quedado atrás con respecto a otras esperadas series de la franquicia y ha revelado los papeles que interpretarán los miembros del cast.

Así, con este vídeo nos invitan a conocer a algunos de los personajes que veremos en la esperada serie tal y como informa Deadline, algunos menos conocidos y otros personajes que han llegado a ser populares incluso fuera de la comunidad Trekkie.

El primer vistazo a las antiguas leyendas de Star Trek:

  • Anson Mount dará vida a Christopher Pike, el predecesor del capitán Kirk al que todos conocemos. 👆🏻
  • Spock volverá al Enterprise, esta vez interpretado por Ethan Peck y con unas orejas ligeramente distintas. ❤️
Star Trek
  • Rebecca Romijn será la inteligente Rebecca Romijn, más conocida como Número Uno. ⭕️
  • También volverá la cadete Uhura (Celia Rose Gooding), la enfermera Chapel (Jess Bush), el doctor M'benga (Babs Olusanmokun). ✍🏻

Pero no todo son personajes antiguos

Eso sí, en la nueva serie no sólo veremos a antiguos personajes, sino que también descubriremos a algunas personalidades nuevas. Conoceremos a Hemmer, interpretado por Bruce Horak, La'An Noonien-Singh (Christina Chong) y la teniente Erica Ortegas (Melissa Navia).

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0