Considerado como uno de los pilares televisivos más queridos y emblemáticos en España, Pasapalabra ha dejado huella desde su estreno en el año 2000. Este emocionante concurso de palabras y saberes ha cautivado a la audiencia con su dinámica única. Bajo la carismática conducción de Roberto Leal, el programa reúne a celebridades y concursantes anónimos en una desafiante batalla para desentrañar paneles de letras y acumular segundos valiosos en busca del célebre y temido rosco final.
Moisés, el concursante que ha cautivado a la audiencia en Pasapalabra, alcanzó su quincuagésima participación en el famoso programa de Antena 3, un logro impresionante que lo coloca como uno de los grandes competidores. A pesar de haber sufrido una derrota el día anterior, no se rindió y se impuso a María José para unirse al equipo azul junto a Andrea Ros y David Meca. Con el objetivo de acumular segundos para el Rosco final y llevarse el ansiado bote de 646.000 euros, Moisés demostró una vez más su destreza y conocimiento frente a las preguntas de Roberto Leal.
El reto en el Rosco no fue fácil para Moisés, pero demostró su habilidad al responder 18 aciertos y tener 48 segundos restantes en su primera vuelta. Su oponente, Fer, tampoco se quedó atrás y logró 22 aciertos con 41 segundos restantes. Moisés decidió arriesgarse y seguir adelante, sabiendo que aún tenía oportunidades.

Sin embargo, el destino tenía preparada una prueba de nervios para Moisés. En la última letra, le preguntaron sobre el apellido del director de orquesta que había ejercido en la Ópera Nacional de Gales, pero su respuesta fue incorrecta, quedando a tan solo un paso de llevarse el impresionante premio del bote.

A pesar de la derrota en el bote, Moisés se llevó la victoria en su programa número 50, demostrando su valía y enviando a Fer a competir por su continuidad en el concurso en el próximo programa. Sin duda, la carrera de Moisés en Pasapalabra es un ejemplo de perseverancia y talento, y seguiremos viendo cómo se supera a sí mismo en las futuras ediciones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo