Moisés, a una sola letra de llevarse el codiciado bote de más de 600.000 euros de Pasapalabra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Moisés, a una sola letra de llevarse el codiciado bote de más de 600.000 euros de Pasapalabra

El conocido concursante se ha quedado muy cerca del codiciado premio en más de una ocasión

Pub:
0

Considerado como uno de los pilares televisivos más queridos y emblemáticos en España, Pasapalabra ha dejado huella desde su estreno en el año 2000. Este emocionante concurso de palabras y saberes ha cautivado a la audiencia con su dinámica única. Bajo la carismática conducción de Roberto Leal, el programa reúne a celebridades y concursantes anónimos en una desafiante batalla para desentrañar paneles de letras y acumular segundos valiosos en busca del célebre y temido rosco final.

Moisés vuelve a destacar

Moisés, el concursante que ha cautivado a la audiencia en Pasapalabra, alcanzó su quincuagésima participación en el famoso programa de Antena 3, un logro impresionante que lo coloca como uno de los grandes competidores. A pesar de haber sufrido una derrota el día anterior, no se rindió y se impuso a María José para unirse al equipo azul junto a Andrea Ros y David Meca. Con el objetivo de acumular segundos para el Rosco final y llevarse el ansiado bote de 646.000 euros, Moisés demostró una vez más su destreza y conocimiento frente a las preguntas de Roberto Leal.

Un momento muy tenso

El reto en el Rosco no fue fácil para Moisés, pero demostró su habilidad al responder 18 aciertos y tener 48 segundos restantes en su primera vuelta. Su oponente, Fer, tampoco se quedó atrás y logró 22 aciertos con 41 segundos restantes. Moisés decidió arriesgarse y seguir adelante, sabiendo que aún tenía oportunidades.

Pasapalabra Moisés Fer
La rivalidad entre Moisés y Fer continúa alimentando la tensión del programa.

Sin embargo, el destino tenía preparada una prueba de nervios para Moisés. En la última letra, le preguntaron sobre el apellido del director de orquesta que había ejercido en la Ópera Nacional de Gales, pero su respuesta fue incorrecta, quedando a tan solo un paso de llevarse el impresionante premio del bote.

Una victoria agridulce

Moisés Bote
Aunque ganó, está claro que tanto Moisés como cualquiera en su situación, habría preferido llevarse el bote.

A pesar de la derrota en el bote, Moisés se llevó la victoria en su programa número 50, demostrando su valía y enviando a Fer a competir por su continuidad en el concurso en el próximo programa. Sin duda, la carrera de Moisés en Pasapalabra es un ejemplo de perseverancia y talento, y seguiremos viendo cómo se supera a sí mismo en las futuras ediciones.

Contenido relacionado con Pasapalabra

Etiquetado en :

Antena 3 Pasapalabra

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0