Considerado como uno de los pilares televisivos más queridos y emblemáticos en España, Pasapalabra ha dejado huella desde su estreno en el año 2000. Este emocionante concurso de palabras y saberes ha cautivado a la audiencia con su dinámica única. Bajo la carismática conducción de Roberto Leal, el programa reúne a celebridades y concursantes anónimos en una desafiante batalla para desentrañar paneles de letras y acumular segundos valiosos en busca del célebre y temido rosco final.
Moisés, el concursante que ha cautivado a la audiencia en Pasapalabra, alcanzó su quincuagésima participación en el famoso programa de Antena 3, un logro impresionante que lo coloca como uno de los grandes competidores. A pesar de haber sufrido una derrota el día anterior, no se rindió y se impuso a María José para unirse al equipo azul junto a Andrea Ros y David Meca. Con el objetivo de acumular segundos para el Rosco final y llevarse el ansiado bote de 646.000 euros, Moisés demostró una vez más su destreza y conocimiento frente a las preguntas de Roberto Leal.
El reto en el Rosco no fue fácil para Moisés, pero demostró su habilidad al responder 18 aciertos y tener 48 segundos restantes en su primera vuelta. Su oponente, Fer, tampoco se quedó atrás y logró 22 aciertos con 41 segundos restantes. Moisés decidió arriesgarse y seguir adelante, sabiendo que aún tenía oportunidades.

Sin embargo, el destino tenía preparada una prueba de nervios para Moisés. En la última letra, le preguntaron sobre el apellido del director de orquesta que había ejercido en la Ópera Nacional de Gales, pero su respuesta fue incorrecta, quedando a tan solo un paso de llevarse el impresionante premio del bote.

A pesar de la derrota en el bote, Moisés se llevó la victoria en su programa número 50, demostrando su valía y enviando a Fer a competir por su continuidad en el concurso en el próximo programa. Sin duda, la carrera de Moisés en Pasapalabra es un ejemplo de perseverancia y talento, y seguiremos viendo cómo se supera a sí mismo en las futuras ediciones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video