Este miércoles en Pasapalabra, Moisés Laguardia y Fernando Castro dejaron a todos los espectadores al borde de sus asientos con una emocionante batalla en el Rosco. Ambos concursantes demostraron su habilidad y agudeza mental para enfrentar las definiciones propuestas por Roberto Leal.
Con un bote de 622.000 euros en juego, Castro inició el Rosco con 157 segundos para acertar las 25 palabras. El concursante gallego mantuvo una racha impresionante, acumulando aciertos de forma constante y sin fallos. Al llegar a la última palabra, decidió plantarse, esperando que su oponente cometiera algún error.

La presión entonces recayó sobre Moisés Laguardia, quien tenía 154 segundos y la difícil tarea de igualar la puntuación de Fer. El juego comenzó con un pasapalabra en la letra "A", pero después, Laguardia tomó impulso y realizó una impresionante remontada. Con una racha asombrosa de nueve aciertos seguidos y cinco más después, alcanzó los mismos aciertos que su contrincante.
El marcador final fue asombroso: ambos concursantes lograron 22 aciertos, sin errores, y dejaron tres letras sin resolver. Este emocionante empate garantiza que en el próximo programa ninguno de los dos enfrentará la temida Silla azul. Además, Moisés consolida su racha triunfal, ya que en la emisión anterior estuvo a solo una palabra de llevarse el codiciado bote. Los espectadores esperan ansiosos el desenlace de este emocionante duelo en el siguiente episodio de Pasapalabra.
El empate entre Moisés Laguardia y Fernando Castro ha generado una expectación sin precedentes en el programa. Ambos concursantes han demostrado su destreza y conocimiento en el Rosco, manteniendo una competencia reñida que ha cautivado a la audiencia. La tensión aumenta con cada nueva entrega, ya que ninguno está dispuesto a ceder en su búsqueda por el anhelado bote y la oportunidad de convertirse en el próximo ganador de Pasapalabra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT