Este miércoles en Pasapalabra, Moisés Laguardia y Fernando Castro dejaron a todos los espectadores al borde de sus asientos con una emocionante batalla en el Rosco. Ambos concursantes demostraron su habilidad y agudeza mental para enfrentar las definiciones propuestas por Roberto Leal.
Con un bote de 622.000 euros en juego, Castro inició el Rosco con 157 segundos para acertar las 25 palabras. El concursante gallego mantuvo una racha impresionante, acumulando aciertos de forma constante y sin fallos. Al llegar a la última palabra, decidió plantarse, esperando que su oponente cometiera algún error.

La presión entonces recayó sobre Moisés Laguardia, quien tenía 154 segundos y la difícil tarea de igualar la puntuación de Fer. El juego comenzó con un pasapalabra en la letra "A", pero después, Laguardia tomó impulso y realizó una impresionante remontada. Con una racha asombrosa de nueve aciertos seguidos y cinco más después, alcanzó los mismos aciertos que su contrincante.
El marcador final fue asombroso: ambos concursantes lograron 22 aciertos, sin errores, y dejaron tres letras sin resolver. Este emocionante empate garantiza que en el próximo programa ninguno de los dos enfrentará la temida Silla azul. Además, Moisés consolida su racha triunfal, ya que en la emisión anterior estuvo a solo una palabra de llevarse el codiciado bote. Los espectadores esperan ansiosos el desenlace de este emocionante duelo en el siguiente episodio de Pasapalabra.
El empate entre Moisés Laguardia y Fernando Castro ha generado una expectación sin precedentes en el programa. Ambos concursantes han demostrado su destreza y conocimiento en el Rosco, manteniendo una competencia reñida que ha cautivado a la audiencia. La tensión aumenta con cada nueva entrega, ya que ninguno está dispuesto a ceder en su búsqueda por el anhelado bote y la oportunidad de convertirse en el próximo ganador de Pasapalabra.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'