La tensión estaba en el aire en el último programa de Pasapalabra cuando Moisés decidió tomar un riesgo importante en El Rosco. Con su tiempo y puntaje en juego, el concursante riojano apostó por responder a las letras clave, pero las cosas no salieron como esperaba. Al final, fue su contrincante, Fer, quien se llevó la victoria, dejando a Moisés en una posición complicada.
El Rosco número 40 fue un desafío intenso para Moisés, quien tuvo que tomar decisiones rápidas con cada pregunta. Después de pasar la primera palabra tras una respuesta incorrecta, Fer tomó la delantera al responder correctamente a varias preguntas consecutivas. El marcador se apretaba mientras ambos competidores luchaban por superarse.
En la primera vuelta, Moisés demostró su destreza al obtener 20 aciertos sin cometer errores y conservando un tiempo valioso. Sin embargo, Fer no se quedó atrás y logró acumular 21 aciertos. La tensión aumentaba a medida que el duelo se volvía cada vez más intenso.

Fer decidió asegurar su posición con 23 aciertos, mientras que Moisés optó por arriesgarse y seguir adelante en busca de más respuestas. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado cuando falló en la letra F y luego en la N, acumulando dos errores. Esta derrota le costó a Moisés el juego y ahora tendrá que enfrentarse al desafío de La Silla Azul en el próximo programa para mantenerse en el concurso.

El camino hacia la victoria en Pasapalabra es un desafío constante lleno de decisiones cruciales. Moisés asumió riesgos en su búsqueda por el éxito, pero esta vez no le favoreció. Ahora, la atención se centra en su próxima oportunidad en La Silla Azul y en si podrá redimirse y continuar su camino hacia la ansiada victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'