Moisés se queda a las puertas del enorme bote de 616.000 euros de Pasapalabra con 24 aciertos
Últimas fichas
Últimas noticias

Moisés se queda a las puertas del enorme bote de 616.000 euros de Pasapalabra con 24 aciertos

El concursante ha vuelto a rozar el éxito en el rosco, pero ha terminado fallando de nuevo

Pub:
0

Moisés Laguardia, el concursante de Pasapalabra, estuvo a punto de conseguir el ansiado bote valorado en más de 616.000 euros en el programa emitido recientemente. Con una racha de aciertos impresionante, Moisés avanzó en su rosco sin errores y con una determinación envidiable. 

Sin embargo, llegó el momento decisivo en la letra N, y aunque tuvo tiempo para pensar y reflexionar, la respuesta correcta se le escapó. A pesar de no llevarse el premio, su empeño y destreza impresionaron a todos los presentes.

Moisés Pasapalabra
Esta no es la primera vez que Moisés lo arriesga todo por el bote.

Una competición intensa

Este duelo en Pasapalabra ha sido uno más de los emocionantes enfrentamientos que el programa ha brindado a su audiencia. Conocido por sus desafíos de agilidad mental, cada encuentro entre los concursantes se convierte en una batalla de conocimientos y estrategia. La tensión y la emoción están siempre presentes, y la audiencia sigue expectante, animando a los participantes a medida que se desarrolla cada rosco.

El programa ha sido testigo de duelos inolvidables entre concursantes, con retos memorables y respuestas ingeniosas. Los presentadores, como Roberto Leal, se han convertido en figuras entrañables para el público, acompañando a los participantes en sus emocionantes recorridos en busca del premio final. Además, Pasapalabra ha logrado conectar con la audiencia, generando debates y conversaciones sobre cada encuentro, y creando una comunidad de seguidores fieles.

La gran familia de Pasapalabra

A pesar de la intensidad de la competición, el espíritu del programa también destaca por la camaradería y el respeto entre los participantes. A lo largo de los años, se han forjado amistades y lazos especiales entre los concursantes, convirtiendo el plató en un lugar donde se comparten risas, nervios y la pasión por el conocimiento.

Fer Moisés
A pesar de su rivalidad, Fer y Moisés siempre se muestran respetuosos.

El encuentro entre Moisés y Fernando ha dejado un sabor agridulce en los espectadores, quienes esperan ansiosos el próximo encuentro en el que el destino podría sonreír nuevamente a Moisés o darle la oportunidad a Fernando de enfrentarse a la temida Silla Azul. Pasapalabra sigue demostrando que, más allá del premio, lo más importante es el emocionante viaje que cada concursante vive en este icónico programa de duelos de palabras y conocimiento.

Artículos y noticias relacionados con Pasapalabra

Etiquetado en :

Antena 3 Pasapalabra

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'Hacks' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder

0

El movimiento de Netflix para no 'cancelar' Heartstopper: una película como final definitivo

Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'

0

Guía de capítulos de 'Mariliendre': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno

0

'Gangs of London', Temporada 4 en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime

0

BET (Apuesta): Fecha de estreno del live-action de Kakegurui en Netflix y tráiler oficial

Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime

0

Guía de estrenos de Prime Video esta semana (21-27 abril 2025): dos películas y un regreso

Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González

0

Los 9 estrenos de Netflix de esta semana (21-27 abril 2025): de 'You' a Carlos Alcaraz

La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie

0

Temporada 2 de 'Sé quién eres' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco

0

El verdadero motivo por el que la temporada 2 de 'The Last of Us' tiene menos capítulos: "será más grande"

Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas

0

El giro de 'The Last of Us' que ha conmocionado a todos los que no jugaron al videojuego

Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'

0

Cuándo se estrena el capítulo 3 de 'The Last of Us', Temporada 2: Fecha y hora en Max España

El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado

0

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0