Sam Lloyd, conocido por su papel como el abogado Ted Buckley en la mítica serie de comedia, "Scrubs", ha fallecido a los 56 años de edad según informa Deadline. Al parecer, la causa de la muerte ha sido un tumor cerebral que, sumado al cáncer de pulmón que sufría, ha sido letal para Lloyd. Ambas dolencias le fueron diagnosticadas en el pasado 2019, justo en el momento en el que tuvo su primer hijo. El papel más conocido de Sam Lloyd fue en Scrubs, pero no es por lo único que se le recordará.
La carrera de Sam despegó en televisión, gracias a un prometedor debut en 1988 en la serie "Juzgado de Guardia". Desde ahí, Lloyd ha aparecido como secundario en algunas de las series más importantes de las últimas décadas como pueden ser "Mujeres desesperadas", "Shameless", "El ala oeste de la Casa Blanca" o, más recientemente, en "Modern Family", demostrando un gran dominio del genero de la comedia donde siempre se ha desenvuelto a la perfección.
Algunos de sus compañeros como el protagonista de "Scrubs", Zach Braff, han tenido unas palabras para él: "Descansa en paz uno de los actores más divertidos que he conocido en mi vida. Sam me hizo mejorar y evolucionar cada vez que aparecíamos juntos en una escena. Nunca pudo ser más amable conmigo. Siempre recordaré y valoraré el tiempo que pudimos pasar juntos, Sammy".
Sam Lloyd también tuvo algunas apariciones en el cine, en películas como "Flubber y el profesor chiflado" o "Los hermanos Solomon", pero siempre se le recordará como el peculiar abogado, Ted Buckley.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda