El cadáver de Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana en "Glee", ha sido hallado en el lago Pirú. Tras cinco días de búsqueda la policía del condado de Ventura ha identificado el cadáver como el de la actriz. El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote.
La policía ha desvelado (a través de una rueda de prensa) el reporte completo y las declaraciones exactas del hijo de Naya: 'su hijo informó a las autoridades de que Naya se metió a nadar y no salió del agua. También dijo que recordaba a su madre impulsándole desde detrás, poniéndole a salvo en la barca... luego miró hacia atrás y ya la vio desaparecer debajo del agua'. Cuando encontraron a Joey estaba con su chaleco salvavidas y dormido rodeado con una toalla. En el bote también encontraron un chaleco salvavidas tamaño adulto, que tal vez podría haber salvado la vida a Naya Rivera.
La actriz ha muerto a sus 33 años de edad. Según declara la policía del condado de Ventura esta empleó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo Joey. Cuando el niño se tranquilizó contó a la policía los detalles sobre la desaparición de su madre. Estos fueron cruciales a la hora de simplificar la búsqueda y limitar un perímetro. Sin embargo las declaraciones de Joey hicieron también que la policía diera por muerta a Naya Rivera apenas unos días después de su desaparición. Los actores del elenco de Glee han decidido homenajearla a través de sus redes sociales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada
'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada
'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda