Colabora

Naya Rivera logró salvar a su hijo justo antes de morir ahogada

Fichas
Noticias

Naya Rivera logró salvar a su hijo justo antes de morir ahogada

Los testimonios de su hijo de 4 años, Joey, fueron cruciales para hallar el cadáver de la actriz

Publicado el 0

El cadáver de Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana en "Glee", ha sido hallado en el lago Pirú. Tras cinco días de búsqueda la policía del condado de Ventura ha identificado el cadáver como el de la actriz. El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote.

La policía ha desvelado (a través de una rueda de prensa) el reporte completo y las declaraciones exactas del hijo de Naya: 'su hijo informó a las autoridades de que Naya se metió a nadar y no salió del agua. También dijo que recordaba a su madre impulsándole desde detrás, poniéndole a salvo en la barca... luego miró hacia atrás y ya la vio desaparecer debajo del agua'. Cuando encontraron a Joey estaba con su chaleco salvavidas y dormido rodeado con una toalla. En el bote también encontraron un chaleco salvavidas tamaño adulto, que tal vez podría haber salvado la vida a Naya Rivera.

La actriz ha muerto a sus 33 años de edad. Según declara la policía del condado de Ventura esta empleó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo Joey. Cuando el niño se tranquilizó contó a la policía los detalles sobre la desaparición de su madre. Estos fueron cruciales a la hora de simplificar la búsqueda y limitar un perímetro. Sin embargo las declaraciones de Joey hicieron también que la policía diera por muerta a Naya Rivera apenas unos días después de su desaparición. Los actores del elenco de Glee han decidido homenajearla a través de sus redes sociales.

Etiquetado en :

Glee Naya Rivera

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de espectacular luciría Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) como el nuevo Robin

La temporada 2 de la serie de Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma

Publicado el 04 AGO 2020 0

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Publicado el 04 AGO 2020 0

HBO España: Estas son todas las series y películas en agosto de 2020

Territorio Lovecraft, Vidago Palace o The Swamp, son algunas de las novedades más destacadas del mes

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...