Más allá de toda la expectación que generan el manga y el anime de 'One Piece', los fans también están realmente ilusionados por el futuro de la serie live action. La adaptación de Netflix y Tomorrow Studios superó todas las expectativas y ahora todo el mundo está pendiente del estreno de la segunda temporada, que se producirá en 2026.
El rodaje de los episodios de la serie finalizó a principios de 2025, y muchos esperaban que el primer teaser se mostraría durante el TUDUM. Sin embargo, en dicho evento se mostró por primera vez a Chopper y se anunció que la temporada 2 de 'One Piece' se estrenaría el año que viene; no hubo ningún tráiler.
Hubo gente que se decepcionó ante la ausencia de un adelanto de los próximos episodios del live action, pero la situación podría pegar un giro inesperado más pronto de lo que se esperaba. Hace unas horas, Netflix dejó caer que realizará un gran anuncio sobre su adaptación de 'One Piece' con motivo del One Piece Day 2025.
Esta celebración tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto en Japón, y allí se espera que se realicen numerosos anuncios de la franquicia. ¿Veremos por fin el tan ansiado adelanto de la segunda temporada del live action? Ahora hay bastante motivos para creer que sí, y más cuando desde Netflix han compartido una nueva imagen de los Sombrero de Paja para anticipar su gran sorpresa para el One Piece Day.
Lógicamente la comunidad de fans de 'One Piece' se ha entusiasmado de lo lindo tras el comunicado de la plataforma. Millones de personas se mueren de ganas por ver la caracterización de personajes como Smoker, Dragon, Vivi, Nico Robin y Crocodile en el live action de 'One Piece'. No cabe duda de que el primer teaser se viralizará en cuestión de minutos en cuanto salga, ¿Será esta semana?
CONTENIDO RELACIONADO
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos