Netflix, por mucho contenido relleno que tenga, es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, y de momento, sigue siendo la más vista. Esto ha provocado que, con el paso de los años, series que en España han pasado sin hacer mucho ruido triunfen en todo el mundo: primero fue La casa de papel, luego Toy Boy, y ahora Mentiras, la nueva ficción dramática que se encuentra entre lo más visto del catálogo.
Gracias al Top 10 de Netflix, he podido saber que esta serie de Antena 3 que acaba de llegar a la plataforma de streaming ha sido vista 20,2 millones de horas del 7 al 13 de marzo (muy cerca del primer y del segundo puesto, que atesoran Tribunal de menores y Café con aroma de mujer). ¿Quieres saber por qué tantas personas se han enganchado a esta producción española? Toma nota, porque estas son sus claves.
Mentiras es la adaptación de Liar, una serie británica que se estrenó hace unos cuantos años y que en España pasó tan desapercibida, que pocos la vieron. Aún así, si está triunfando tanto esta versión, es por varios factores que consiguen que nos enganchemos irremediablemente a su propuesta:
Es una pregunta que todavía continua sin respuesta: la serie se estrenó el 19 de abril de 2020 en ATRESplayer Premium, y hace unos cuantos meses en Antena 3. El grupo no confirmó la temporada 2 de Mentiras en ningún momento, pero hay material para ello porque Liar, la ficción británica en la que se basa, sí tuvo una tanda más de capítulos.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión