Netflix: Los 5 mejores estrenos que (todavía) puedes ver en diciembre de 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Netflix: Los 5 mejores estrenos que (todavía) puedes ver en diciembre de 2021

Aunque ya han llegado pepinos como el final de La Casa de Papel, aun queda mucho por llegar en, sin duda, el mes más potente del año

Pub:
0

Netflix nos ha traído en este mes de diciembre, el último de 2021, uno de los meses de estreno más potentes que se recuerdan. De momento ya han llegado el final de "La Casa de Papel", uno de los grandes eventos del año, "El Poder del Perro", una de las películas destinadas a capitalizar la temporada de premios, y sin ir más lejos, hoy mismo ha llegado a la plataforma, por fin, la tercera temporada de "Titans", después de que solo estuviera disponible en Estados Unidos.

Pero aun quedan estrenos de renombre por llegar, así que a continuación os dejo, a golpe de click, 5 estrenos importantes que aun están por llegar a Netflix y que deberías tener en el radar porque prometen mucho. Descúbrelos a continuación:

El más cercano es la segunda temporada de "The Witcher", la serie protagonizada por Geralt de Rivia que llega de nuevo a la plataforma después de dos años de espera que se han hecho bastante largos. Por otra parte, Netflix sigue apostando fuerte por las producciones surcoreanas. Si después del éxito de "El Juego del Calamar" ya lo volvía intentar con "Rumbo al Infierno", ahora, llega "Mar de la Tranquilidad", una serie en la que además veremos actores que salían el éxito de masas surcoreano de Netflix.

Por otra parte, a título personal tengo muchas ganas de la cuarta temporada de "Cobra Kai", uno de los mejores títulos que se pueden encontrar en la plataforma, y "Fue la Mano de Dios", la nueva película del gran Paolo Sorrentino. Pero lo mejor para el final y es que el 24 de diciembre se estrena en Netflix "No Mires Arriba", la nueva película original de la plataforma que apunta a ser una de las apuestas del servicio de cara a la temporada de premios, ¿Con cuál te quedas?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0

Todos los capítulos de 'Mi némesis con aires de realeza': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'La canción del samurái': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Ya es oficial: vuelve 'La casa de papel' con una continuación después del final de 'Berlín'

'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo

0