Netflix tiene diferentes modalidades a la hora de llegar a nuestras casas; la tarifa básica solo permite 1 pantalla a la vez y cuesta 7,99 euros al mes, mientras que la más cara ya asciende a 15,99 euros aunque garantice la visualización de cuatro dispositivos al mismo tiempo. Desde hace tiempo se habla de un pack aún más sencillo, que costaría únicamente 2,50 euros, y que podría llegar antes o después a nuestro país dependiendo de si tiene éxito en los lugares en los que está siendo testeado, pero ojo a la información que nos llega desde Kenia, aún más interesante.
Los responsables de la plataforma en África están probando en estos momentos una nueva forma de consumir Netflix que solo estaría disponible en móviles Android. Estas son sus características principales:
A diferencia del modelo de Netflix con publicidad a cambio de 2,50 euros, hay muy pocas opciones de que esta versión de prueba extendida salga de Kenia, país con unas condiciones muy diferentes a las que se registran en el resto del mundo. Es una propuesta muy local, aunque he de decir que esta forma de enseñar a modo de prueba la plataforma es mucho más atractiva que el mes gratuito que se ofrece en Europa o Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos si habrá temporada 2 de 'Día cero', o esta queda descartada...
'Lazos mortales', un drama criminal polaco exclusivo de SkyShowtime que arrasa en Europa
En abril, Joel y Ellie regresan junto a nuevos personajes procedentes de la saga de videojuegos
Te cuento si Amazon Prime Video ha renovado 'Reacher', o se mantiene a la espera...
Amazon Prime Video ha estrenado los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de 'Reacher'
'En la victoria o en la derrota' es la nueva serie de animación de Pixar, en exclusiva para Disney+