Netflix tiene diferentes modalidades a la hora de llegar a nuestras casas; la tarifa básica solo permite 1 pantalla a la vez y cuesta 7,99 euros al mes, mientras que la más cara ya asciende a 15,99 euros aunque garantice la visualización de cuatro dispositivos al mismo tiempo. Desde hace tiempo se habla de un pack aún más sencillo, que costaría únicamente 2,50 euros, y que podría llegar antes o después a nuestro país dependiendo de si tiene éxito en los lugares en los que está siendo testeado, pero ojo a la información que nos llega desde Kenia, aún más interesante.
Los responsables de la plataforma en África están probando en estos momentos una nueva forma de consumir Netflix que solo estaría disponible en móviles Android. Estas son sus características principales:
A diferencia del modelo de Netflix con publicidad a cambio de 2,50 euros, hay muy pocas opciones de que esta versión de prueba extendida salga de Kenia, país con unas condiciones muy diferentes a las que se registran en el resto del mundo. Es una propuesta muy local, aunque he de decir que esta forma de enseñar a modo de prueba la plataforma es mucho más atractiva que el mes gratuito que se ofrece en Europa o Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft