Aunque verano suele acostumbrarnos a un reducido ritmo de estrenos, producto de un menor consumo, Netflix ha preparado para esta semana (22-28 julio 2024) uno de los listados de novedades más ambiciosos de las últimas semanas. Con la excepción de la temporada 8 de 'Élite' puede que no haya ningún gran nombre, pero la nueva temporada de 'Kleo', un pequeño sleeper hit alemán de la plataforma, o bien la llegada de 'El Decamerón', una comedia con una premisa muy curiosa, son motivos más que suficientes para adentrarte en Netflix esta semana.
Kathleen Jordan, creadora de la serie 'Dos balas muy perdidas' (2020), es la responsable de esta comedia dramática ambientada en 1348 durante la Edad Media, en plena pandemia de Peste Negra, la más mortífera de la historia. Una serie que explora los sistemas de clases, las luchas de poder y la supervivencia pocos años después de haber sufrido la pandemia de COVID-19.
Uno de los estrenos más prometedores de la semana es 'Estafadores de Tokio', serie japonesa protagonizada por Gou Ayano, Etsushi Toyokawa y Kazuki Kitamura que nos presenta a un equipo de estafadores que descubre un lujoso inmueble valorado en diez mil millones de yenes. Tras esto, no se detendrá ante nada para llevar a cabo su timo más ambicioso hasta la fecha.
'Kleo' fue una de las grandes sorpresas de Netflix en 2022, una serie que iba a ser miniserie, pero que se convirtió en algo más gracias a su éxito. La temporada 2 de 'Kleo' llega esta semana profundizando aún más en este thriller con tintes de comedia ambientado en la Alemania de los años 80 y protagonizada por una espía de la RDA.
El negociador Alan Bender debe rescatar al presidente de un secuestro, pero también deberá negociar para salvar a su mujer y su matrimonio. Una interesante película alemana a medio camino entre el thriller de acción y la comedia negra, protagonizada por Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris, entre otros.
'Élite' llega a su final con su esperada octava y última temporada, compuesta nuevamente por 8 capítulos y aquella que servirá para cerrar la mayor parte de tramas abiertas a fecha de hoy. ¿Qué más puede ocurrir en el instituto de Las Encinas? ¿Habrá regresos inesperados para despedir cómo se merece a una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos?
Wonderland es una nueva serie coreana ambientada en un mundo virtual que llegará el 26 de julio de 2024 a Netflix, misma jornada en la que desembarca La dinastía Ga'a, un drama nigeriano cuyos valores de producciones sorprenden mucho.
También hay espacio para la animación con la temporada 6 de 'El príncipe dragón', uno de los proyectos más aplaudidos y longevos de la plataforma de streaming dentro de este formato.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'