Aunque todavía no he tenido la oportunidad de ver Sweet Tooth: El niño ciervo, se de buena mano que es una de las mejores series originales que Netflix ha estrenado en los últimos meses. Era raro que la plataforma de streaming no confirmase su renovación por una segunda temporada antes, ya que se lanzó el pasado 4 de junio, pero casi dos meses más tarde tenemos la noticia más esperada por sus fans: esta adaptación del cómic de DC tendrá una nueva tanda de capítulos, como mínimo.
Ahora bien, magnífica la idea que han tenido los responsables de Sweet Tooth para anunciar la renovación por una segunda temporada: ¡han enviado un pack completo de merchandising a varios medios norteamericanos que se han encargado de publicarlo en sus redes sociales poco a poco! Así es como nos hemos enterado de que hay más nuevos capítulos en camino, una solución muy ingeniosa para que Twitter e Instagram avive las expectativas hacia la serie de Netflix.
La única pega era que no se podía compartir con sus seguidores hasta hoy, 29 de julio; el embargo ya se ha levantado y aquí tenemos el resultado. Viviremos más aventuras con el Niño Ciervo protagonista de este drama ambientado en un futuro post apocalíptico que ha triunfado en la plataforma de streaming y que yo debo de ver antes o después para no sentirme fuera de onda.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA