Netflix trabaja en dos nuevas series de Far Cry; estos son sus primeros detalles y tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix trabaja en dos nuevas series de Far Cry; estos son sus primeros detalles y tráiler

La plataforma de streaming ha anunciado producciones inéditas vinculadas a la aclamada franquicia de Ubisoft

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez son menos las dudas que existen en relación a los enormes esfuerzos que Ubisoft estaría destinando a la hora de conseguir llevar a sus franquicias a terrenos que vayan más allá del mismo mundo de los videojuegos. Prueba de ello es la reciente colaboración que la multinacional ha anunciado con Netflix en uno de los recientes streamings de la Geeked Week de esta última.

Así y más allá de la nueva serie en la que la plataforma de streaming está trabajando en relación a la franquicia de Splinter Cell y cuyos primeros detalles ya recogíamos en este otro artículo, la propia Netflix ha reservado un espacio en su retransmisión para hablar de hasta dos producciones inéditas vinculadas con la franquicia de Far Cry.

La primera de ellas se encuentra vinculada, por extraño que pueda parecer, a aquel spin-off que Far Cry 3 recibió en forma de expansión y que recibía el nombre de Blood Dragon. Según han comentado sus responsables, se tratará de una serie encaminada a hacer un homenaje a las producciones de animación de la década de los 80. A continuación, os dejamos con el primer tráiler de esta última para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=BeeyC96RGYY

Tal y como habréis podido comprobar, esta nueva serie de Far Cry recibirá el nombre que recibirá: Captain Lasthawk A Blood Dragon Remix; aunque aún no sabemos cuánto tiempo le queda en el horno. Pero es que ahí no se quedaría la cosa, dado que Netflix ha anunciado una segunda producción relacionada con la franquicia de la que aún no han querido compartir muchos más detalles, ni tráiler, ni fecha aproximada de estreno.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Netflix para poder traeros cualquier novedad que surja en relación a estas nuevas producciones de la saga Far Cry.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0