Hace unos meses, Hafþór Björnsson, el encargado de dar vida a la popular Montaña de "Juego de Tronos" compartía su espectacular cambio físico en su canal de YouTube, donde habla tanto de sus entrenamientos como de sus secretos nutricionales con los que ha conseguido, nada más y nada menos, que adelgazar un total de 50 kilos, todo un logro. Ahora, el actor sigue con su transformación física, y ha querido compartir otro de los secretos de su estado de forma.
Se trata del archiconocido 'Cheat Day' o día trampa, que muchos culturistas utilizan sobre todo para satisfacer sus necesidades a nivel mental, y no tener que ceñirse a. como dice Hafþór, comer como un maníaco todos los días. "Tengo que confesar que me empiezo a cansar de mi dieta, y de comer como un loco", comenta el islandés en su último vídeo de YouTube.
Así pues, Thor, como mucha gente le llama, confesaba que una de sus claves era el día trampa, un día a la semana donde puede comer todo lo que quiera: "Tienes que tener un equilibrio. Tienes que tomarte un día de descanso, al menos una vez a la semana, donde respires, descanses y hagas lo que quieras".
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España