One Perfect Shot, la serie de HBO Max basada en la cuenta de twitter del mismo nombre, llegará antes de lo que esperábamos
Últimas fichas
Últimas noticias

One Perfect Shot, la serie de HBO Max basada en la cuenta de twitter del mismo nombre, llegará antes de lo que esperábamos

One Perfect Shot, la serie documental para HBO Max sobre el cine, no tardará mucho en estrenarse

Publicado:
0

Hay un elemento vital en las películas que muchas veces pasa desapercibido, pero HBO Max va a educar nuestra mirada a través de una nueva serie que nos enseñará cómo se compone el plano perfecto. One Perfect Shot nos llegará oficialmente a la plataforma de streaming a finales de este año, tal y como ha informado Discussing Film.

¿Qué es One Perfect Shot?

La cuenta de Twitter @OnePerfectShot se trata de un proyecto creado por el cineasta Geoff Todd, el cual recapitulaba todos sus momentos cinematográficos favoritos. Tal y como cuentan en la página web del proyecto, la cuenta proporciona un análisis en profundidad de algunos de los planos más famosos ya sea en un vídeo, una entrevista con algún miembro de set o simplemente explicando la técnica que se empleó para crear el momento.

El documental que nos está preparando HBO

Ahora HBO Max está apostando por adaptar el contenido que han proporcionado en Twitter en un serie documental, que permitirá que todos podamos aprender más de este fascinante mundo. A su vez también podremos apreciar todo el trabajo y conocimientos que hay detrás de esos encuadres.

En este documental participarán los propios creadores de los planos, quienes nos hablarán de como fue la experiencia y cual fue la inspiración y motivación detrás de la escena creada. Alguno de los directores que participarán en el documental serán Ava DuVernay (Un Pliegue en el Tiempo), Jon M. Chu (En un Barrio de Nueva York) y Patty Jenkins (Wonder Woman)

Etiquetado en :

HBO Max One Perfect Shot

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de Argentina, se estrena pronto en Netflix y recuerda a 'The Last of Us': así es 'El Eternauta'

'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín

Publicado: 01 ABR 2025 1

'El jardinero', la serie española que se estrena en Netflix en abril: qué podemos esperar de este thriller

'El jardinero' es un adictivo thriller protagonizado por Álvaro Rico ('Élite')

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los 5 estrenos imprescindibles de Netflix en abril de 2025: 'Black Mirror', 'You' y más series y películas

Netflix estrena en abril de 2025 artillería pesada en forma de series y películas

Publicado: 01 ABR 2025 0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 3 de 'The White Lotus' en Max? Fecha y hora

La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio

Publicado: 31 MAR 2025 0

Cuándo y dónde ver la temporada 2 de 'Dulceida al desnudo' y su camino a la maternidad

Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]

Publicado: 31 MAR 2025 0