La autora de las novelas en las que se basa “Outlander”, Diana Gabaldon, acaba de confirmar que está trabajando en un nuevo libro, una precuela centrada en los padres de Jamie Fraser. Aunque es sabido que Gabaldon está inmersa en la escritura de la novena novela de la serie, titulada “Go tell the bees that I am gone” (“Ve a decirle a las abejas que me he ido”), la autora ha confesado a uno de sus seguidores en Twitter que también tiene planes para una historia independiente sobre Ellen y Brian Fraser.
“Outlander” ha terminado recientemente su quinta temporada, y se espera que la próxima entrega continúe con la adaptación del sexto libro de la saga, “A breath of snow and ashes”, conocido en nuestro país como “Viento y ceniza”. De momento, el rodaje de la temporada 6 se encuentra paralizado por culpa de la actual crisis sanitaria. Hace unos días, Sam Heughan, que interpreta a Jamie en la serie, se pronunció sobre el estado en el que se encuentra la filmación.
“Se suponía que íbamos a estar rodando en este momento y, obviamente, las cosas todavía están un poco en el aire”, explicó Heughan. “Aún así, tengo la esperanza de que volveremos antes de que podamos darnos cuenta. Ya están poniendo en marcha algunos planes”. A pesar de que la estrella se muestra bastante optimista, es necesario señalar que los nuevos episodios de “Outlander” iban a ser grabados en distintos países, una necesidad de producción que complica bastante la reanudación del rodaje.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón