Colabora

Outlander: Diana Gabaldon confirma que habrá una precuela sobre los padres de Jamie

Fichas
Noticias

Outlander: Diana Gabaldon confirma que habrá una precuela sobre los padres de Jamie

El rodaje de la temporada 6 de Outlander se ha visto paralizado por el coronavirus

Publicado el 0

La autora de las novelas en las que se basa “Outlander”, Diana Gabaldon, acaba de confirmar que está trabajando en un nuevo libro, una precuela centrada en los padres de Jamie Fraser. Aunque es sabido que Gabaldon está inmersa en la escritura de la novena novela de la serie, titulada “Go tell the bees that I am gone” (“Ve a decirle a las abejas que me he ido”), la autora ha confesado a uno de sus seguidores en Twitter que también tiene planes para una historia independiente sobre Ellen y Brian Fraser.

“Outlander” ha terminado recientemente su quinta temporada, y se espera que la próxima entrega continúe con la adaptación del sexto libro de la saga, “A breath of snow and ashes”, conocido en nuestro país como “Viento y ceniza”. De momento, el rodaje de la temporada 6 se encuentra paralizado por culpa de la actual crisis sanitaria. Hace unos días, Sam Heughan, que interpreta a Jamie en la serie, se pronunció sobre el estado en el que se encuentra la filmación.

“Se suponía que íbamos a estar rodando en este momento y, obviamente, las cosas todavía están un poco en el aire”, explicó Heughan. “Aún así, tengo la esperanza de que volveremos antes de que podamos darnos cuenta. Ya están poniendo en marcha algunos planes”. A pesar de que la estrella se muestra bastante optimista, es necesario señalar que los nuevos episodios de “Outlander” iban a ser grabados en distintos países, una necesidad de producción que complica bastante la reanudación del rodaje.

Etiquetado en :

Outlander

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Los showrunners que llevaban trabajando en el proyecto dos años, abandonan la serie alegando diferencias creativas con la plataforma

Publicado el 12 AGO 2020 0

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

El triste motivo por el que Jim Parsons decidió abandonar The Big Bang Theory

La serie terminó en el momento en el que Jim Parsons decidió que no interpretaría más a su personaje, Sheldon

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...