Lo cierto es que Apple TV Plus, cada vez más, está demostrando ser una plataforma de streaming con futuro, y es que a diferencia de otros servicios ya consolidados que se pueden permitir el lujo de cancelar proyectos que no rinden según lo esperado, en este caso hablamos de uno nuevo, y por lo tanto, uno de los puntos más importantes que tiene que quedar demostrado es que confían en sus series y películas. De ahí que no nos sorprenda demasiado el anuncio de la renovación de Para toda la humanidad por una temporada 3.
Esta noticia llega dos meses antes del estreno de su segunda tanda de episodios, que llegará el próximo 19 de febrero de 2021 a Apple TV Plus. Este es uno de los principales motivos por los que la plataforma de streaming no ha dado más detalles sobre la tercera temporada, que volvería a estar protagonizada por Joel Kinnaman. Sobre la trama argumental, debemos apuntar que los capítulos que llegan en poco más de dos meses se ambientan en 1983, una década después de lo vivido en la primera temporada, y se centra en una de las fases más críticas de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.
Quizás en la temporada 3 también se produzca un salto temporal hacia el futuro como ha ocurrido en este caso, aunque todavía es pronto para hablar de ello. Una gran noticia, por lo tanto, que Apple TV Plus haya anunciado con tanto adelanto que Para toda la humanidad tendrá futuro más allá de 2021, más aún cuando es una de sus series más ambiciosas y prometedoras.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente