Mariah Carey será el rostro protagonista del especial que prepara Apple TV Plus y que estrenará el próximo viernes 4 de diciembre en todo el mundo: la cantante será la presentadora de un programa al que acudirán numerosas celebridades, y es que quién mejor para dar la bienvenida a la Navidad que la autora de 'All I want for Christmas is you', uno de los villancicos más escuchados de la historia, y tema por el que ha cantado en numerosas ocasiones en el centro de Nueva York a final de año.
Ya tenemos con nosotros los primeros detalles del 'Mariah Carey's Magical Christmas Special': entre los invitados que grabarán el formato se encuentran Tiffany Haddish, Mykal-Michelle Harris, Misty Copeland, Billy Eichner, Snoop Dogg y Jermaine Durpi, pero lo más interesante para muchos es que la cantante actuará junto a Jennifer Huson y la incipiente superestrella Ariana Grande: las tres darán voz al tema 'Oh Santa', creado para la ocasión y que se podrá adquirir a partir del 4 de diciembre en las plataformas digitales de Apple.
Es obvio que la música será el elemento principal del 'Mariah Carey's Magical Christmas Special', y es que además de las canciones ya mencionadas, escucharemos versiones de clásicos navideños con las voces de Snoop Dogg y Jermain Dupri.
Por último, tras el estreno del especial, Apple TV Plus lanzará una entrevista entre Zane Lowe y Mariah Carey en la que ambos hablarán de sus carreras y harán las delicias de sus fans. En definitiva: unas jornadas las que prepara la plataforma de streaming muy interesantes para cualquier seguidor de Carey.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix