Colabora

Pau Freixas, director de Pulseras Rojas, estrena en Netflix Días de Navidad, una nueva miniserie

Fichas
Noticias

Pau Freixas, director de Pulseras Rojas, estrena en Netflix Días de Navidad, una nueva miniserie

Se trata de una ficción compuesta de tres episodios

Publicado el 0

Pau Freixas es uno de los directores españoles más personales: sabe trasladar a la pequeña pantalla de forma sorprendente las emociones más profundas del ser humano. Le hemos conocido por series como "Pulseras Rojas", creada junto al escritor Albert Espinosa; "Sé quién eres" o "Cites", todos proyectos muy diferentes pero que comparten esa introspectiva personal que tan bien ha sido llevada a televisión. Además, nos sorprendió con "Héroes", una película que en 2010 nos hablaba de la amistad y la adolescencia de un modo muy cercano. ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo este cineasta?

"Días de Navidad" es su próximo proyecto, una miniserie de tres episodios creada en exclusiva para Netflix que nos presenta un reparto formado por caras tan conocidas como Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Nerea Barros, Elena Anaya, Verónica Echegui, Anna Moliner y Alicia Borrachero, entre otros. Cuatro hermanas guardan un gran secreto familiar, además de otros de índole personal, que van saliendo poco a poco a la luz en la comida navideña. Pau Freixas utiliza esta excusa para dividir la narración en tres tiempos diferentes a lo largo de 50 años, por lo que cada capítulo será una cena totalmente diferente.

Sobre esta estructura, Pau Freixas ha hablado largo y tendido con Variety, explicando que cuando contactó con Netflix y les mencionó el concepto, "lo que realmente tenía era el formato: tres episodios que ocurrían en el Día de Navidad en tres momentos de la vida de cuatro hermanas: cuando tenían 15, 35 y 60 años. Esta es la excusa para explorar las estructuras psicológicas de la familia y los secretos que esconden".

Esta miniserie llegará a Netflix el próximo 6 de noviembre a todo el mundo, coincidiendo así con las festividades que se avecinan. Una ficción que puede ser disfrutada por toda la familia con un casting espectacular que marcará el catálogo de la plataforma de streaming durante Navidad.

Etiquetado en :

Día de Navidad

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...