Pequeñas Coincidencias volverá en enero a Amazon Prime Video con su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pequeñas Coincidencias volverá en enero a Amazon Prime Video con su segunda temporada

Su paso por Antena 3 no funcionó nada bien, con unos pobres datos de audiencia

Pub:
0

Amazon Prime Video sigue apostando por las series españolas tras ver lo bien que han funcionado tanto "Pequeñas Coincidencias" como "El Pueblo" y la reciente "Hernán", que ha conseguido una repercusión crítica notable gracias a la ambición puesta en ella. Este éxito no se trasladó, en el caso de la comedia protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, al prime time de Antena 3, con unos datos de audiencia que terminaron relegándola a altas horas de la madrugada. Pese a ello, la segunda temporada tendrá su estreno, al menos, en la plataforma de streaming y será más pronto de lo que pensábamos.

"Pequeñas Coincidencias" regresará con sus nuevos episodios a partir del 15 de enero, con la emisión completa de su segunda temporada como viene siendo habitual para las series de Amazon Prime Video. La trama no retomará los acontecimientos vividos en el último capítulo, sino que saltará adelante en el tiempo unos 12 meses, para ver cómo la pareja ha comenzado su relación y las consecuencias de la misma. Tras este primer año, que ha sido idílico para ambos, comienza una pesadilla: el deseo de formar una familia será un nuevo desencuentro entre ambos que provocará discusiones y broncas como nunca antes.

Hay nuevos fichajes que se incorporan a su reparto, destacando a Fede Martínez, Ramón Langa, Sabrina Praga, Marta Santandreu y María Barranco. Su rodaje se ha vuelto a llevar en la ciudad de Madrid, y aunque hay una mayor cantidad de personajes, "Pequeñas Coincidencias" volverá a centrarse en la vida de su pareja protagonista. Recordamos que Javier Veiga no solo actúa como actor principal; también como creador y director.

Etiquetado en :

Pequeñas Coincidencias

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0