La saga de novelas "Percy Jackson" tendrá ahora una adaptación como serie en Disney Plus. Tras haber llegado a la gran pantalla hasta en dos ocasiones, en 2010 y 2013, su autor Rick Riordan confirmaba en mayo del 2020 que ya estaban trabajando en esta nueva adaptación de sus libros.
Las dos películas que adaptó la 20th Century Fox de "Percy Jackson" no contaron con la aprobación ni mucho menos con la supervisión de Rick Riordan, el autor de la los libros, quien a través de su cuenta de Twitter se mostraba molesto con las adaptaciones que han hecho de su obra hasta el momento. Ahora Rick sí está al mando de este nuevo proyecto y pretende que sea fiel y haga justicia a las novelas.
La búsqueda de un actor para el papel protagonista de semidiós adolescente ha comenzado. Así lo hacía saber Rick cuando dio a conocer la existencia de un casting, en el que los interesados pueden ir mandando sus audiciones a través de esta web que ha habilitado Disney. Rick animaba a la gente a que se apuntase para encontrar así a la persona idónea que encarnase al personaje que tanto aman los fans de los libros. También añadía que a la hora de seleccionar a los actores seguirán la política de Disney, que aboga por un reparto diverso e inclusivo, en el que no les importa la raza, la orientación sexual o el género, si no que realmente sean artistas cualificados para hacer el papel.
La saga de "Percy Jackson y los dioses del olimpo" llegará ahora como serie a Disney Plus. Por el momento no se saben más detalles sobre una fecha de estreno o tráiler, ya que todavía se está buscando al actor principal que hará del joven Percy Jackson, quien con 12 años descubre que es el hijo de Poseidón, el dios griego del agua. Esperemos que pronto se vaya desvelando el reparto de esta nueva serie que cada vez está más cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo