Percy Jackson busca a su protagonista para la nueva adaptación de Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Percy Jackson busca a su protagonista para la nueva adaptación de Disney Plus

El casting para el papel de Percy Jackson en la nueva serie de Disney Plus ya está abierto, y así lo hacía saber Rick Riordan a través de su cuenta de Twitter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga de novelas "Percy Jackson" tendrá ahora una adaptación como serie en Disney Plus. Tras haber llegado a la gran pantalla hasta en dos ocasiones, en 2010 y 2013, su autor Rick Riordan confirmaba en mayo del 2020 que ya estaban trabajando en esta nueva adaptación de sus libros.

Las dos películas que adaptó la 20th Century Fox de "Percy Jackson" no contaron con la aprobación ni mucho menos con la supervisión de Rick Riordan, el autor de la los libros, quien a través de su cuenta de Twitter se mostraba molesto con las adaptaciones que han hecho de su obra hasta el momento. Ahora Rick sí está al mando de este nuevo proyecto y pretende que sea fiel y haga justicia a las novelas.

La búsqueda de un actor para el papel protagonista de semidiós adolescente ha comenzado. Así lo hacía saber Rick cuando dio a conocer la existencia de un casting, en el que los interesados pueden ir mandando sus audiciones a través de esta web que ha habilitado Disney. Rick animaba a la gente a que se apuntase para encontrar así a la persona idónea que encarnase al personaje que tanto aman los fans de los libros. También añadía que a la hora de seleccionar a los actores seguirán la política de Disney, que aboga por un reparto diverso e inclusivo, en el que no les importa la raza, la orientación sexual o el género, si no que realmente sean artistas cualificados para hacer el papel.

percy jackson
Percy Jackson ya busca a su protagonista para su nueva serie de Disney Plus

La saga de "Percy Jackson y los dioses del olimpo" llegará ahora como serie a Disney Plus. Por el momento no se saben más detalles sobre una fecha de estreno o tráiler, ya que todavía se está buscando al actor principal que hará del joven Percy Jackson, quien con 12 años descubre que es el hijo de Poseidón, el dios griego del agua. Esperemos que pronto se vaya desvelando el reparto de esta nueva serie que cada vez está más cerca.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0