El pasado no perdona, y si es un pasado en Twitter tiene además huella digital. Tras el anuncio de que Pol Granch se uniría al elenco de "Élite" para la próxima temporada algunos fans han comenzado a rebuscar en su cuenta. Pol tenía unos tweets bastante compremetedores del año 2013. Un cántico a medias con un amigo recitando el Cara al Sol y numerosos "Arriba España", además de varios Retweets controvertidos, como por ejemplo: "Los me gusta son proporcionales a lo guarras que seáis".
Tras el "descubrimiento" de estos tweets el cantante fue "cancelado" a través de Twitter. Es por ello que se ha visto obligado a emitir un comunicado disculpándose por su comportamiento inmaduro hace unos años y por exponerlo en las redes. Lo hacía también a través de Twitter, con una imagen con un largo texto en el que se justificaba por sus acciones en el año 2013. Así comenzaba su disculpa por sus tweets fascistas: 'Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mi en el pasado desde una cuenta personal'.
En el mensaje Pol Granch explica que los tweets ya no le representan, sino que son la imagen de un 'chico inmaduro e inexperto' con el que ya no se identifica en absoluto. De todos modos aclara que no quiere justificarse en el concepto de la edad, y que pide disculpas por herir los sentimientos de aquellas personas que se hayan podido ver afectadas por sus tweets antiguos. El actor ya había recibido "cizaña" en redes por unirse al elenco de "Élite". Varios fans consideran que esta temporada ha contratado a varios "actores" que no cuentan con formación como tal: sucede así con Manu Ríos, que originalmente es modelo y con Pol Granch que es cantante.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie