Pocas veces ocurre que un libro que aún no se ha lanzado al mercado ya cuenta con una adaptación televisiva en marcha, pero Pretty Things lo ha logrado: esta novela escrita por Janelle Brown se publica en los Estados Unidos el próximo 21 de abril, y Amazon Prime Video ya está preparando junto a Blossom Films una serie basada en la historia de las dos mujeres protagonistas del libro, Nina y Vanessa. Dos personas muy diferentes que ven sus destinos unidos.
Otro detalle muy importante a la hora de seguir de cerca esta adaptación es que como algunos sabréis, Blossom Films es la productora propiedad de Nicole Kidman, actriz que parece haberle cogido el gusto a la ficción televisiva, ya que también será una de las protagonistas de Pretty Things. No solo su productora es la encargada de la serie, ni se queda conforme con protagonizarla, ya que Kidman también será productora ejecutiva junto a Reed Morano (directora del proyecto). En cuanto al guion, será la autora de la novela, Janelle Brown, quien lo adapte a la pequeña pantalla.
La historia de Pretty Things se centra en Nina y Vanessa, dos mujeres de dos mundos diametralmente opuestos: Vanessa es una heredera que se convierte en influencer de Instagram para ocultar una fachada muy trágica; Nina es una estafadora que ha aprendido del oficio gracias a su madre, actualmente enferma. Los destinos de ambas se unen cuando ven al posibilidad de llevar a cabo un golpe histórico que les cambiará las vidas para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga