Amazon Prime Video nos sorprendió ayer cuando anunció todo una nueva serie producida en España. Sin Huellas, mostrará al mundo el ambiente desértico-playero de Alicante en unos capítulos llenos de humor, acción y algo de drama.
Desi y Cata, son un par de limpiadoras a las que echaron a la calle sin previo aviso y que ahora, desesperadas, aceptarán un trabajo que pondrá su mundo patas arriba. Resulta que limpiar la mansión de los Roselló venía con sorpresita, concretamente, el cadáver de una mujer. Algo de lo que la gitana y la mexicana no ser dieron cuenta hasta que ya era demasiado tarde.
Habiendo limpiado la casa de arriba abajo y borrado las pruebas, las dos limpiadoras se convierten en sospechosas principales del caso. Algo que las convertirá en el objetivo de la policía, unos sicarios rusos, una familia ricachona y un exmarido con mariachis. Una persecución que tiene pinta de ser de lo más caótica y divertida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mi reno de peluche' fue todo un fenómeno en Netflix hace un par de años
El motivo por el que no habrá grandes batallas en la temporada final de 'The Boys'
'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España
'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'
¿Qué es 'Los testamentos', la secuela de 'El cuento de la criada'?
Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana