Millones de espectadores en todo el mundo disfrutaron de Prison Break, una serie de tono carcelario que cautivó a la audiencia a lo largo de 5 temporadas, pero que pide a gritos una continuación para saber qué le ha deparado a su personaje principal. Y es que aunque el último capítulo se vendió como el final definitivo, a partir de 2015 se ha venido anunciando, no en pocas ocasiones, la existencia de una sexta temporada que llegaría a FOX antes o después.
Esta promesa sigue sin cumplirse, pero Dominic Purcell, actor que daba vida a Lincoln Burrows, ha vuelto a hablar directamente sobre esta probabilidad: "rumor número 1: soy mayor, sí. Tengo 50 años. Rumor número 2: soy calvo. No, tengo mucho pelo, pero la gente exige que me lo afeite. Rumor número 3: ¿habrá temporada 6 de Prison Break? Sí. Rumor número 4: ¿me gustan los humanos? No, no en masa. Definitivamente, no". Este texto, publicado en su cuenta de Instagram, ha dado mucho de qué hablar.
Los rumores sobre este regreso no paran de sucederse, ¿por qué FOX no anuncia definitivamente la renovación de la ficción como hiciera en 2015? Uno de los motivos principales sería el fracaso que supuso la continuación de Expediente X, primer paso para comprobar si la vuelta de series antiguas iba a funcionar. Otra razón habría sido la bajada de audiencias en la televisión tradicional, lo que podría haber motivado que el proyecto pase a las plataformas de streaming a corto o medio plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video
'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo
'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix
'Dept. Q' está inspirada en la serie literaria escrita por Jussi Adler-Olsen
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible
Luffy y sus nakama por fin darán el salto al universo LEGO, y pronto podríamos ver todos los sets
La temporada final de 'The Sandman' se divide en 3 partes de 6, 5 y 1 episodio respectivamente
'Tierra de mafiosos' y 'Matices', dos series originales a tener en cuenta en junio de 2025 en SkyShowtime
¿Y qué va a pasar con 'All American: Homecoming', su spin-off?
'Olympo' es el 'otro' gran estreno de Netflix en junio de 2025
'Sara, la mujer en las sombras' es el nuevo thriller policiaco italiano que ha aterrizado en Netflix