Colabora

Amazon Prime Video ya cuenta con Prison Break al completo en su catálogo

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video ya cuenta con Prison Break al completo en su catálogo

Prison Break es una de las series que redefinió la televisión en el momento de su estreno

Publicado el 0

Prison Break tendrá sexta temporada si el proyecto en el que trabajan sus responsables sigue adelante, pero mientras tanto, podemos disfrutar de la serie al completo en sus cinco tandas de episodios gracias a que Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo para incorporarlas a su catálogo. Gracias a ello, ya tenemos disponible en la plataforma de streaming todo Prison Break a la espera de esa continuación que, esperamos, sí logre salir adelante.

Esta ficción de la cadena Fox fue una de las culpables de que las series de televisión en Norteamérica se la 'jugasen' con géneros más arriesgados que las triunfadoras producciones procedimentales, o que las exitosas 'sitcom' que aún hoy en día siguen poblando la parrilla de los canales en abierto. Fue muy bien recibida por la crítica, y por ello Prison Break se ganó un hueco en millones de espectadores repartidos por todo el mudno.

Sinopsis Prison Break

Lincoln Burrows es acusado de ser el asesino de Terrence Steadman, quien era el hermano de la vicepresidenta de Estados Unidos. Por este motivo, el joven es sentenciado a muerte y enviado a la cárcel estatal Fox River, donde cumplirá su condena hasta que se ordene su ejecución. El hermano pequeño de Lincoln está totalmente convencido de su inocencia, por lo que desde fuera le ayuda planificando un plan de escape de la prisión. Después de planear la fuga, Michael, el hermano, roba un banco a mano armada y acaba en Fox River, donde ayudará a su familiar a salir de la prisión en la que están encarcelados.

Etiquetado en :

Prison Break

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (3 - 9 de agosto 2020)

La temporada 3 de The Rain, La Monja o Bandish Bandits son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...