El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco
¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?
Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'
Se trata de una 'superbacteria' que está siendo vigilada muy de cerca por la ciencia
HBO Max ha emitido el final de la temporada 2 de 'The Last of Us' y esto es lo que significa
'Jugando con fuego: España' promete subir la temperatura en Netflix a principios de junio
Dos películas y una serie, los estrenos de Amazon Prime Video de la semana
'La viuda negra' y 'Dept. Q', los dos estrenos más importantes de la semana en Netflix