El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Chosen (Los elegidos)' sigue siendo uno de los grandes fenómenos de la televisión
'Al norte del norte' es una comedia canadiense que está arrasando
¿Habrá más capítulos de 'La cúpula de cristal' en Netflix? ¿O la miniserie ya está cancelada?
¿Qué pasa con 'La Revuelta' en Semana Santa 2025? ¿Y con 'El Hormiguero'?
'El cuento de la criada' se está despidiendo de la audiencia con su sexta y última temporada
Ya tenemos a 6 de los actores que protagonizarán la serie de 'Harry Potter'