El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es poco probable que 'Un héroe debil' reciba una temporada 2?
Harlan Coben no nos da un respiro en Netflix con el estreno de algunas de sus obras literarias en formato miniserie. Sin ir más lejos, este año ya hemos recibido en la plataforma de streaming 'Te echo de menos' y 'Solo una mirada'. Y ahora le ha llegado el turno a 'Atrapados', una serie de […]
Suscriptores de Apple TV+, estáis a punto de disfrutar de una de las series más esperadas de la plataforma de streaming, sobre todo si te gusta la comedia y buscas una buena sustituta a 'Ted Lasso', al menos hasta que vuelva con nuevos episodios. 'The Studio' ya está aquí y su primera temporada de 10 […]
'Galgos' es mucho más que el 'Succesion' español; es una serie que te engancha
La cuarta temporada de 'The Umbrella Academy' destrozó su legado
'En la victoria o en la derrota' es uno de los mejores trabajos de Pixar de los últimos años