El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas
¿De qué trata la segunda temporada de 'The Buccaneers'?
¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?
Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España
Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025
¿Habrá temporada 2 de 'Eva & Nicole' en ATRESplayer Premium y HBO Max?
Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...
Así se gestó el escándalo aéreo que sacudió a medio mundo
'Blossoms Shanghai' es una serie china que te gustará si disfrutaste con 'Succession' y te mola la ambientación asiática
¿Es posible consumir Netflix de forma totalmente gratuita? ¿Cómo puedes hacerlo en 2025?
'Éramos mentirosos' promete ser una de las series más vistas del verano
'Olympo' llega esta semana a Netflix, posiblemente la sucesora espiritual de 'Élite'