El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia