El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...