El marketing de influencers ha dado un nuevo giro de tuerca con la campaña que ha desarrollado Apple TV+ en unión con Selena Gomez: la cantante y actriz, que está a punto de estrenar en la plataforma de streaming su documental Selena Gomez: My mind & me, ha sorprendido a todos sus fans con un regalo imprescindible no solo para ellos, también para aquellos que quieran probar el catálogo de la aplicación, pero tengan miedo de pagar a cambio.
El objetivo de esta campaña de marketing es claro: consigue dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez y un código que compartirá con todos aquellos que sigan estos pasos. ¿Quieres descubrir las series y películas de una de las mejores plataforma de streaming, sin coste alguno?
Recomiendo que veas series como See, The Morning Show, Para toda la humanidad, Servant, Invasión o Separación antes de que termine la promoción: no hay tantos proyectos originales en esta plataforma de streaming, por lo que dos meses son más que suficientes como para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
Marbella es una serie escrita por Nacho Carretero (entre otros), responsable de Fariña
Este proyecto de Netflix combina toda clase de tipos de animación y géneros
Matthew Shardlake está al completo en Disney+ y tiene solo 4 capítulos
Todo un hombre es una miniserie ambientada en el mundo empresarial creada por David E. Kelley
Desde el estreno de la serie en Netflix, muchos han investigado acerca del personaje de 'Martha'
Mi reno de peluche revela ahora qué ocurrió con Donny y Teri tras el final de la serie