¿Quieres pagar HBO Max, pero no sabes si tu dispositivo es compatible con la aplicación? ¿Vas a compartir cuenta, pero crees que tu teléfono móvil no admite la descarga de la app? En cualquier caso, voy a ayudarte compartiendo contigo toda la lista de dispositivos compatibles con HBO Max.
No todos los teléfonos móviles y tablets son compatibles con HBO Max. Debes de tener en cuenta su sistema operativo en función de la marca:
¿Qué ordenadores y navegadores son compatibles?
Los siguientes navegadores son compatibles. Estudia si tu dispositivo es compatible:
Para ello, tienes que descargar la aplicación HBO Max en tu Android TV e iniciar sesión. Y si has de registrarte, puedes hacerlo a través de la app o mediante la página web en el navegador de un PC.
Tienes la aplicación disponible en las tiendas digitales de PlayStation. Descárgatela y comienza a disfrutar de su catálogo.
Abre la Samsung Smart Hub en tu Samsung TV, escoge Aplicaciones y busca HBO Max en la herramienta. Si no está en esta aplicación, es posible que no sea compatible tu televisión.
Tienes la aplicación disponible en las tiendas digitales de Microsoft. Descárgatela y comienza a disfrutar de su catálogo.
Conecta tu ordenador, teléfono o tablet a tu teléfono. Es el método más engorroso.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA