Uno de los personajes más míticos de Los Serrano fue sin duda alguna Guille. Este joven que se acaba enamorando de su propia hermanastra fue el retrato de toda una generación, y uno de los pocos adolescentes de la televisión en España que actuaba cómo tal, y no cómo un adulto en una espiral de drogas y alcohol.
Hoy, día en el que hemos conocido que Antonio Resines ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado por la Covid-19, he querido recuperar a algunos de los personajes que hicieron de Los Serrano una serie tan mítica, y no he encontrado mejor que Guille, este joven al que Víctor Elías da vida y cuya fama acabó afectándole hasta tal punto, que ya no se dedica al mundo de la interpretación.
En 2003, Víctor Elías estaba muy ocupado con Los Serrano, pero sobre todo, con el grupo Santa Justa Klan que popularizó la serie. Atentos, porque esta pasión por la música marcará luego su futuro:
Ahora, Víctor Elías se dedica a la música, recogiendo el testigo de Santa Justa Klan: estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute (donde cursó ingeniero de sonido), y finalmente, trabajó en musicales como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista.
También ha sido teclista de bandas independientes como Calle Palma, La Ganga Calé, Obtalá y El Patio, e incluso ha recorrido localidades de toda la geografía española con su pasión por el teclado. Vamos, que Víctor Elías es todo un currante, y merece que le pase todo lo bueno en la vida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix