And just like that..., el spin-off de Sexo en Nueva York, tiene una importante ausencia que no ha pasado desapercibida por todos sus seguidores: Kim Cattrall, la maravillosa Samantha Jones en la serie original, no forma parte del reparto. El grupo está incompleto, y claro... Aunque haya sido una muy buena ficción (funciona mejor de forma independiente que como homenaje), todos echamos de menos a la actriz.
Hayas visto And just like that... o no, es el momento de responder a la pregunta que quizás te estás haciendo. ¿Qué fue de Kim Cattrall tras ser Samantha en Sexo en Nueva York? ¿Por qué no ha vuelto al spin-off? ¿Qué ocurrió con el reparto original en su momento que le ha empujado a tomar esta drástica decisión?
Lo más importante para muchos de vosotros es saber qué ocurrió con Kim Cattrall que le impidió estar en And just like that... Muy fácil: no mantiene una buena relación con Sarah Jessica Parker por mucho que sus personajes (Samantha y Carrie) fueran íntimas en Sexo en Nueva York. ¿El motivo? Parker sería productora ejecutiva en la segunda temporada y cobraría más que el resto de compañeras: 300.000 dólares por episodio, bastante más que Cattrall.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia