And just like that..., el spin-off de Sexo en Nueva York, tiene una importante ausencia que no ha pasado desapercibida por todos sus seguidores: Kim Cattrall, la maravillosa Samantha Jones en la serie original, no forma parte del reparto. El grupo está incompleto, y claro... Aunque haya sido una muy buena ficción (funciona mejor de forma independiente que como homenaje), todos echamos de menos a la actriz.
Hayas visto And just like that... o no, es el momento de responder a la pregunta que quizás te estás haciendo. ¿Qué fue de Kim Cattrall tras ser Samantha en Sexo en Nueva York? ¿Por qué no ha vuelto al spin-off? ¿Qué ocurrió con el reparto original en su momento que le ha empujado a tomar esta drástica decisión?
Lo más importante para muchos de vosotros es saber qué ocurrió con Kim Cattrall que le impidió estar en And just like that... Muy fácil: no mantiene una buena relación con Sarah Jessica Parker por mucho que sus personajes (Samantha y Carrie) fueran íntimas en Sexo en Nueva York. ¿El motivo? Parker sería productora ejecutiva en la segunda temporada y cobraría más que el resto de compañeras: 300.000 dólares por episodio, bastante más que Cattrall.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix