Una semana más, nueva oleada de estrenos en Netflix, la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo. Aunque en España ese logro lo tiene Amazon Prime Video, en el resto del mundo es Netflix el servicio más exitoso, en parte por la enorme variedad que hay en un catálogo en constante crecimiento.
Si has comenzado septiembre y más allá de 'Miércoles' no encuentras razones para seguir suscrito, no canceles todavía porque esta semana llegan 11 estrenos del 8 al 14 de septiembre de 2025, entre los cuales destacan 'Las muertas', lo nuevo de 'Beauty in Black' o 'Rey lobo' y la película argentina 'Las maldiciones'. ¡Te cuento todo!
Serie mexicana ambientada en los años 60 que adapta el exitoso libro escrito por Jorge Ibargüengoitia, que ficciona el escalofriante caso de 'Las Poquianchis'. 'Las muertas' narra el ascenso y la caída de las hermanas Arcángela y Serafina Baladro, quienes construyeron un imperio de burdeles en el México de la época, quedando marcadas en la historia como las asesinas en serie más despiadadas y temidas del país.
'Beauty in Black' se estrenó en 2024 dividida en dos partes y ahora vuelve a la plataforma con una segunda temporada que vuelve a estar protagonizada por Taylor Polidore y escrita y dirigida por el prolífico Tyler Perry. No es una de sus mejores producciones, pero al menos engancha si te mola el thriller más dramático.
No es ni mucho menos la mejor serie de animación de Netflix, pero 'Rey lobo' conquistó a principios de año a un buen número de espectadores, y ahora vuelve con una segunda temporada que promete seguir explorando un lore basado en el libro homónimo de Curtis Jobling.

Daniel Burman es el creador de una de las miniseries más prometedoras de Netflix, un thriller argentino protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani, Alejandra Flechner y Francesca Varela, entre otros, que cuenta con buenas críticas y que promete convertirse en la nueva adición latinoamericana después de que 'El eternauta' fuese un éxito indiscutible.
Una mujer se une a un programa de citas pensando que es en París... pero en realidad es en París, Texas. Miranda Cosgrove y Pierson Fode protagonizan esta comedia romántica repleta de estereotipos y que promete conquistar al público de la plataforma. Netflix sigue demostrando que este género es uno de los que mejores resultados le da y cada dos por tres apuesta por una película de este tipo.
Como ves, será una semana muy completa de estrenos en Netflix, aunque algunos de estos lanzamientos se sienten 'relleno', como ya viene siendo habitual en la plataforma de streaming. Ahora bien, 'El refugio atómico' aterriza la próxima semana en la aplicación y promete convertirse en la nueva 'La casa de papel'.
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios
Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]
Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro
La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'
'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada
'En fuga', una nueva serie basada en una novela de Harlan Coben
Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video
'Amor de oficina' es la primera serie mexicana de Netflix este 2026
'Stranger Things 5' podría tener un episodio adicional: se estrenaría a esta hora